esponja escribió:Bienvenido a mi abultada lista de ignorados Hiupy
Me tiene sin cuidado Bob

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Creo que vamos a ver precios mas bajos todavía, toda esta zona debe ser consolidada
turkini escribió: En honor al gran Jeth. "El foro se lee tal cual es"
esponja escribió:Yo pienso que ya estamos en una 5 por superar 6,07 de una supuesta B de 4. Esto elimina la C y por lo tanto también la B, cuyo comienzo pasa a tomarse como el comienzo de la 5. Estamos en una onda 1 de 5 y tiene que ser de 5 tramos antes de que venga la 2 de la 5 ( en tres tramos). Fíjense la supuesta B de 4 y a partir de su inicio cuando cuenten 5 tramos esperen la 2 de la 5 (calculen los retrocesos probables y vigilen que sea en 3 tramos). Objetivos de la onda 5 los calculo cuando confirme al superar máximo de onda 3.
En síntesis, de ser esto como expongo, puede retroceder pero sería onda 2 de 5, no B de 4. Si se da así es de esperar que se limen las primas de los calls, Y si no se da así, hasta 5,60/5,50 sigo alcista de corto plazo. Sino, recalculamos.
Puede fallar.
Matto escribió:objetivos en caso de ser onda 5 y sino en caso de ser onda c ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], LUANGE, MarianoAD, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1759 invitados