jabalina escribió:Yo lo que veo es que la caida de indupa de 6,60 a 5,30 asusto a muchos y dejaron de comprar en el panel general.
Y el turco ni lerdo ni perezoso los madrugó a los indupanos y les sacó papeles baratos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Yo lo que veo es que la caida de indupa de 6,60 a 5,30 asusto a muchos y dejaron de comprar en el panel general.
Aprendiendo escribió:Opino igual bien por los cómprados pero me parece que ya esta en su precio
Febo escribió:¿Por qué viene subiendo tanto esta? Al cierre de ayer tenía un P/E de 7,80 (aclaro esto para que no me digan que está regalada).
COCOLOCO2009 escribió:ESTA EMPRESA ANALIZANDO EL POTENCIAL QUE TIENE ESTA REALMENTE BARATISIMA A PRECIO DE LIQUIDACION, TENGAMOS EN CUENTA QUE EN EL AÑO 2011 COTIZABA EN ESTOS VALORES ACTUALES, Y QUE SOLAMENTE X AJUSTE X DEPRECIACION MONETARIA TENDRIA QUE VALER COMO 7$$$$, UNICO CAMINO POSIBLE
gahvet escribió:Alguien sabe si hizo algún split en los últimos años ?
En mi agenda veo que compre el 21/06/11 a $ 3,35 ...
Pero por yahoo finance, ahora no veo que halla alcanzado alguna vez ese preció... ???
Muchas gracias, si alguno puede aportar algún dato al respecto.
marioar escribió:Alguien podria decir cual es el motivo de la suba tan fuerte estos ultimos dias? (ademas de que estaba atrasada)
El aumento de volumen es llamativo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2029 invitados