esponja escribió:Yo pienso que ya estamos en una 5 por superar 6,07 de una supuesta B de 4. Esto elimina la C y por lo tanto también la B, cuyo comienzo pasa a tomarse como el comienzo de la 5. Estamos en una onda 1 de 5 y tiene que ser de 5 tramos antes de que venga la 2 de la 5 ( en tres tramos). Fíjense la supuesta B de 4 y a partir de su inicio cuando cuenten 5 tramos esperen la 2 de la 5 (calculen los retrocesos probables y vigilen que sea en 3 tramos). Objetivos de la onda 5 los calculo cuando confirme al superar máximo de onda 3.
En síntesis, de ser esto como expongo, puede retroceder pero sería onda 2 de 5, no B de 4. Si se da así es de esperar que se limen las primas de los calls, Y si no se da así, hasta 5,60/5,50 sigo alcista de corto plazo. Sino, recalculamos.
Puede fallar.
Esponja, desde ayer que te estás haciendo un lío bárbaro.
Te la hago sencilla:
Si pasa los 6,30 estamos en onda 5.
Si baja de 5,57 es onda C.
Hasta tanto, mientras no usemos otra forma de confirmar (por ej. volumen, indicadores, etc.) estamos en bola, lo único que nos perdemos en caso de que sea C es entrar a menor precio. Si ya entramos, nos tendremos que comer una baja hasta el final de C, pero siempre pensando que seguirá una 5.
Saludos mi estimado!