Actualidad y política
Re: Actualidad y política
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=704714
Que pasa Chorra????? Le tenes mido a la competencia???? Devolve la plata CHORRA.
Re: Actualidad y política
Willote escribió:
17 de cotubre, el dia mas nefasto de la historia argentina.
JPK escribió:De odios andas bárbaro, pero de historia....
: se
No tengo odio, como vos chiquilin! el odio es la estategia del gobierno peronista. Dividir para reinar.
De pais modelo a ESTO que estan dejando despues de gobernar 23 anios de democracia sobre 30 .
Te Duele la realidad no? no tan nac no tan pop!
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Inflacion bajando!!!
Del 54% al 26% y seguimos..........
Re: Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y Mauri sigue destruyendo la ciudad. Mauri, con Kris solo alcanza y sobra!!!!!!!!!!!!!
http://www.clarin.com/ciudades/Desarman ... 01448.html
Como roban los politicos en nuestro país por favor!
Re: Actualidad y política
novatex escribió:que cara tienen los politicos de estas provincias, como pueden salir por la calle estos hde p, despues de veer las imagenes de desnutricion y de la falta de agua
Willote escribió:
y que pretenden? votan mierdx, tienen eso. ahora que se la fumen!!! aguante Infran, digno exponenete de la decada ganada.
y vos indio p..o formosenio...segui votando infran, y toma mierdx.
17 de cotubre, el dia mas nefasto de la historia argentina.
inge escribió:¡Cuánta hipocresía! : se la pasaron votando y seguirán votando a cualquier candidato que proponga ajuste y achicamiento de gastos y ahora se espantan por lo que ven , y qué resultados creen que dan esas políticas ?
A esos no se les va a ocurrir pedirles agua porque de entrada les dicen que no .
Antes del Peronismo: argentina dentro de los paises de eilte, lider LATAM, muy por arriba de CANADA y Australia, y Nva Zelandia.
Luego de 39 anios de gobierno Peronista: estamos como estamos.
De los 30 anios de democaracia gobernaron 23 anios,
ESTA TODO DICHO!
son el cancer del pais.
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Mentirosos pagos blogueros KK, su relato no resiste la realidad:
http://www.clarin.com/politica/Lanata-a ... 02006.html
Entonces porque te preocupas? Ganaran las elecciones otros y gobernaran.
Re: Actualidad y política
http://www.clarin.com/politica/Lanata-a ... 02006.html
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Raul escribió:El economista Distefano de la ciudad de Rosario en su informe dice algo asi como esto (02.09.13):
¿Cómo termino el dólar?
.- El dólar oficial termino en 5,67 y subió un 3% en el mes. Si sigue a este ritmo termina el año en 6,40. El blue finalizo el mes en 9,50 y subió el 6,7% en el mes. La brecha se ubicó en 67,5%. Si mantenemos esta brecha a fin de año, el blue se proyecta a 10,72.
¿Cómo da la relación base monetaria versus reservas?
.- La base monetaria al 23 de agosto se ubica en 323.202 millones de pesos, y las reservas en 37.011 millones de dólares, esto da un dólar de referencia de 8,73.
Entonces, el blue esta carísimo.
.- El mercado mira otra cosa. El 12 de septiembre vence un bono en dólares, el Bonar 2013. El estado tiene que pagar 2.000 millones de dólares por estos bonos, lo que implica que las reservas podrían ubicarse en torno de los 35.000 millones de dólares.
¿Entonces?
.- Si eso ocurriera, tendríamos base monetaria por 323.202 millones de pesos versus reservas por 35.000 millones de dólares, esto implica un dólar de referencia de 9,23.
Cuanto está el blue
.- Termino 9,50. De acuerdo a nuestros cálculos muy barato. Fíjate que si compras a 9,50 y a fin de año está en 10,70, esto implica una suba del 12,8%. Esto implica una tasa del 3% mensual, cuando en los bancos te pagan el 1,5% mensual.
Para vos el blue sigue a la suba.
.- Correcto.
Me conviene comprar el Bonar 2013.
.- Por supuesto, en bolsa vale $ 934 y cobrarías U$S 103,50 el día 12 de septiembre. Esto te da un dólar de 9,02. Es muy auspicioso.
Si compro Boden 2015 o Bonar 2017.
.- Hoy no compraría ni uno, ni otro. El gobierno está vendiendo estos títulos para aplacar la sed de dólares en el mercado. No lo vemos en franco ascenso.
Compro acciones.
.- Hum, esperaría un poquito, no lo tengo muy claro.
Estas en franca posición defensiva.
.- Si, argentina esta complicada, el mundo también.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Los costos ocultos del desendeudamiento K
30-08-13
Entre 2004 y 2012, el país redujo su relación deuda-PBI del 125% al 48%. En la década, se hicieron pagos por u$s 173.733 millones y una quita de más de 48.000 millones resultado del canje. Pero el stock de deuda nominal creció y el mejor resultado fue un costoso cambio de acreedores: casi el 60% de la deuda está en manos de organismos públicos que vieron dañados sus balances.
.....En el período que va desde 2013 hasta 2015, los vencimientos de deuda por pagos de amortización e interés promedian los u$s 19.000 millones por año. Claro que cada uno de esos tres años es distinto: tanto este año como el próximo, la mayor parte de los vencimientos son en pesos. En 2015, debido principalmente al último vencimiento del Boden 2015, los que resultan más significativos son en dólares.
Como ya mencionamos más arriba, la deuda en pesos puede tener costos ocultos pero difícilmente termine en un default. Al BCRA le alcanza con emitir el dinero necesario para evitar una cesación de pagos. En el caso de la deuda en dólares se necesita una reformulación drástica de la política cambiaria del Gobierno o un cuidado extremo de cada dólar de las reservas para mantener la capacidad de pago hasta más allá de 2015.
"Los (vencimientos) que marcarían la verdadera necesidad de divisas para poder afrontarlos son los que corresponden a acreedores privados, puesto que se considera que los vencimientos con los propios organismos estatales (como el BCRA) se refinanciarían en su totalidad, mientras que los de organismos multilaterales si bien se pagan en su totalidad, lo usual es que luego se obtengan préstamos por montos similares a los que vencían", analiza un informe del IARAF.
Estimados de esa manera, la necesidad de divisas para el pago de la deuda en el trienio estaría en torno a los u$s 5.000 millones durante este año, se reduciría a unos u$s 2.800 millones en el 2014 y ascendería a u$s 8.600 millones en 2015. Todo esto, sin contar pagos por el cupón PBI, que agregaría otros u$s 5.000 millones a los vencimientos de 2014 en caso de confirmarse los datos de crecimiento económico que publica el Indec hasta el momento.
El estudio Federico Muñoz & Asociados estima que las reservas ocuparán un espacio cada vez menor en el activo del BCRA y terminarán el año por debajo de los u$s 34.000 millones. Las estimaciones para fines de 2014, que no todas las consultoras se animan a hacer públicas, hablan de niveles de u$s 10.000 millones por debajo.
La carrera entre el stock de divisas y los pagos de deuda se va a definir cabeza a cabeza.....
http://www.cronista.com/we/Los-costos-o ... -0003.html
Re: Actualidad y política
Por lo que dicen los diarios? nunca.
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Que alguien le de un poco de fosfovita a la señora multimillonaria, korrupta y mentirosa! Ella apoyo la privatización de YPF (de hecho se robo 1000 millones de dolares) y luego apoyo a otros privados para que se metan en la empresa sin poner un peso!
Por otro lado, señora, LAN Argentina, es una empresa argentina, que invierte en Argentina y genera trabajo para argentinos SIN RECIBIR NINGUN SUBSIDIO! Y mas importante, sin pedir ningún subsidio!
Por ultimo, ayer vi el programa de Lanata y era imposible no llorar y quiero decir algo respecto de este gobierno korrupto y asesino KK: son unos reverendos H de M P!
Todo eso lo pensaste solito... te felicitamos, el foro necesita de aportes lucidos. Gracias.
J
Re: Actualidad y política
Willote escribió:
17 de cotubre, el dia mas nefasto de la historia argentina.
De odios andas bárbaro, pero de historia....
J
Re: Actualidad y política
Por otro lado, señora, LAN Argentina, es una empresa argentina, que invierte en Argentina y genera trabajo para argentinos SIN RECIBIR NINGUN SUBSIDIO! Y mas importante, sin pedir ningún subsidio!
Por ultimo, ayer vi el programa de Lanata y era imposible no llorar y quiero decir algo respecto de este gobierno korrupto y asesino KK: son unos reverendos H de M P!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, deportado, DeSTRoY, DiegoYSalir, Dolar K, DULIATICO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, falute, Funebrero, Gaby, gago, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, hernan1974, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Milu, Morlaco, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, playlistz, Rafaelerc2, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, transformista, uhhhh, Walther, zippo y 961 invitados