Dime con quien andas Mauricio
Con un rejunte de garcas, Con un proyecto que termina al da siguiente de las elecciones

.
Tiempo (resumido)
Con un raid de entrevistas en medios gráficos afines a su gestión, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, lanzó ayer su candidatura presidencial para 2015.
El alcalde porteño brindó reportajes a los diarios Clarín, La Nación y Perfil...
También puso fecha límite a su acuerdo electoral con el intendente de Tigre y candidato Sergio Massa, y se refirió a lo que llamó "el círculo rojo": un espacio formado por grupos de influencia que impulsaban una alianza del PRO con el Frente Renovador y el sciolismo, del que Macri no excluyó al multimedios Clarín.
El alcalde de la Ciudad sostuvo que el entendimiento alcanzado con el intendente de Tigre Sergio Massa para las PASO fue fruto de una necesidad coyuntural y que por eso "finalizará el 28 de octubre", un día después de las elecciones generales. En ese sentido, reconoció que el único objetivo de ese acuerdo con el massismo fue "ponerle un freno al kirchnerismo".
Sobre el enigmático "círculo rojo", Macri explicó que lo integran representantes de diferentes ámbitos del poder y algunos medios de comunicación.
También reconoció que los miembros del "círculo rojo" son los mismos que hace dos años lo quisieron juntar con el ex presidente interino Eduardo Duhalde.
Cuando el periódico Perfil le preguntó a Macri si el diario de Héctor Magnetto y Ernestina Herrera de Noble integra ese armado, el alcalde no lo negó. "No lo personalizaría en alguien", se limitó a decir.
"Voy a ser el presidente del cambio", afirmó, y se refirió a una singular estrategia electoral estudiada por su asesor político, Jaime Durán Barba
J

se