Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Que decis Ximena? buenos dias!!!! Obvio que estas auto invitada como todo aquel que se quiera y pueda engancharse. Lo unico que si venis vos no vamos a saber que carajo hablar cuando se nos agote el tema SIDERAR. Voy a llevar a mis sobrinos al pelotero del resto donde vayamos para cambiar la imagen que en este foro crearon. Por lo pronto vamos pensando que tema tocar
!!!!
P.D. Gracias Ximena por la onda que pones, son todos muy buenas personas ya lo vas a comprobar de tener oportunidad.
SMART escribió:Hola Xime, yo te perdono lo del calzon de latas que puso Phantom, pero eso si, lleva amigassssssssssss, si no no entras... Contestandote a tu segunda pregunta AL GRUPO CASEROS estoy seguro le parece GENIAL QUE TE SUMES AL PROXIMO ALMUERZO... por las dudas, decile a Curto de la REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO, que te mande a la brigada para que te cuiden... y eso si, mira que El Porteño es exigente, asi que trae amigas que esten buenas.... y cuidado con los novios o las parejas, que hacemos un cerco perimetral en Caseros y es tierra de nadie
![]()
Beso.![]()
Este post se llama babosos.com
obekiko escribió: Hola degol bienvenido, que otros pelpas invertiste?
JugadaDeGol escribió:Hace días que los leo a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Comencé a operar en la Bolsa desde el mes de junio, soy muy nuevo e intento aprender cada día un poco. Solo hice una compra y posterior venta de acciones de GGAL, que me dejaron un 35% de rentabilidad. Lo obtenido lo reinvertí en nuevos papeles, algo en ERAR a la que veo en tendencia alcista de acuerdo al AT y los fundamentos. Un saludo para todos. Nos seguimos leyendo
SEB escribió:Es para hacer el cambiaso, 1 INDUPA por 2 ERAR.....
JugadaDeGol escribió:Hace días que los leo a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Comencé a operar en la Bolsa desde el mes de junio, soy muy nuevo e intento aprender cada día un poco. Solo hice una compra y posterior venta de acciones de GGAL, que me dejaron un 35% de rentabilidad. Lo obtenido lo reinvertí en nuevos papeles, algo en ERAR a la que veo en tendencia alcista de acuerdo al AT y los fundamentos. Un saludo para todos. Nos seguimos leyendo
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:
CUMPLIENDO CON MI PALABRA, LES COMENTO QUE COMO MÍNIMO TODO EL MES DE SETIEMBRE SE SALVARÁN DE CONTAR CON ÉSTE PERSONAJE COMO ME LLAMA LAAKADEMIA, YA LO HABÍA MANIFESTADO QUE AUNQUE NO ES EL MEJOR MOMENTO PROPICIO, SE IMPONE PARA MI ESPOSA Y PARA MÍ UN DESCANSO DE TODO TIPO, NO SE OLVIDEN QUE ESTE TIPO DE ACTIVIDAD QUE NOS APASIONA Y NOS ESTRESSA , QUE NOS HACE MUY FELICES Y POR MOMENTOS MUY CALIENTES AUNQUE UNO SE LO TOME CON TRANQUILIDAD COMO ES MI CASO, AHORA DEBIDO A LOS PIRULOS QUE TENGO NO DEJA IGUAL DE DEJAR SU HUELLA A TRAVÉS DEL TIEMPO.TENGO LA VENTAJA DE SER JUBILADO PARA DISPONER DEL TIEMPO A MI COMODIDAD.. ASÍ QUE COMO RESPETO HACIA TODOS UDS. CONSIDERÉ QUE DEBÍA DECIRSELO. EN ALGÚN LUGAR DONDE ME ENCUENTRE INGRESARÉ A UN LOCUTORIO Y MIRARÉ MIS NÚMEROS, NO PUEDO SER MENTIROSO Y UNA LEIDA FUGAZ AL FORO SEGURO QUE SÍ, PERO NO POSTEARÉ, ES DIFICIL DEJAR EL VICIO , LA DROGA O COMO QUIERAMOS LLAMARLE A ESTA ACTIVIDAD
, LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS , QUE SE LES HAGAN CASI TODOS LOS NEGOCIOS PORQUÉ ALGUNO A VECES FALLA Y LES DESEO LO MEJOR. HASTA LA VUELTA AMIGOS SI DIOS QUIERE.