Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Sab Ago 31, 2013 1:16 pm

Phantom escribió:Exclusivo para militontos_cerebro_abducido. Descubran el error.....

"Como todos los soñadores, confundí el encanto con la verdad." Jean Paul Sartre

:idea: :idea: :idea:

Y para inutiles que se creen piolas: "Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos, y aceptados por idiotas." Nestor Kirchner.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 31, 2013 1:01 pm

todavia queda gente con dignidad :respeto: :respeto:

Artaza: "Clarín tiene un discurso destituyente"
El senador radical Eugenio Nito Artaza, candidato a gobernador de Corrientes, defendió la ley de Servicios de Comunicación Audividual y afirmó que el grupo "Clarín tiene un discurso destituyente".

"Yo soy partidario de la Ley de Medios, ha democratizado los medios, independientemente de las mejoras que se le puedan hacer", sostuvo Eugenio Nito Artaza, senador radical, en declaraciones a radio América.

El legislador agregó que el radicalismo debe optar entre "estar del lado de las corporaciones o estar del lado de la gente”, pero, explicó, "muchos correligionarios, para salir en los medios, responden a los intereses de muchos medios".

"Yo soy opositor pero lo hago de frente con representación en el Congreso. Hay personas que le hablan al Poder Ejecutivo de una forma que no me parece procedente (...) y eso a mí me preocupa porque responden a sectores concentrados", argumentó.
Nito Artaza aseveró que"desde que dijo que con el corralito del 2001 Clarín licuó su pasivo, cada vez que va a un medio del grupo lo "sacan grabado".

"Yo no defiendo al Gobierno, diría lo mismo si estuviera otro Gobierno, pero a mí me parece que Clarín tiene un discurso destituyente, deberían guardar objetividad o decir claramente que están en contra de este Gobierno", opinó.

"Yo tengo problemas con el Grupo Clarín, pero no por eso hay que pensar que la Presidenta está loca, que hay que cambiar la Cámara de Diputados, que hay que unirse todos contra un régimen. El Gobierno puede tener equivocaciones pero se las vamos a ganar en las urnas, siempre me negué a hacer esas firmas de acompañar todos contra un gobierno democrático", conluyó Artaza.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 31, 2013 12:46 pm

ECONOMÍA/EMPRESAS - CEPO CAMBIARIO

Retiro de dólares de argentinos en cajeros uruguayos creció 160%

Entre enero y junio obtuvieron US$ 86 millones frente a los US$ 33 millones del año pasado

Las restricciones cambiarias que han fijado las autoridades del gobierno argentino para el acceso a dólares, provocaron un salto significativo en la cantidad de operaciones y en los retiros acumulados de dólares que realizaron ciudadanos de ese país con tarjetas de débito en cajeros automáticos uruguayos.Según el reporte informativo del sistema de pagos minorista que divulgó ayer el Banco Central (BCU), durante el primer semestre de este año los extranjeros retiraron con tarjetas de débito US$ 86 millones, monto que más que duplicó los US$ 33 millones que se había alcanzado el igual período del año pasado, es decir, un incremento del 160% en la comparación interanual.

En tanto, las operaciones pasaron de 140 mil en los primeros seis meses del año pasado a 325 mil en 2013. “Gran parte del crecimiento registrado en el semestre se explica por las medidas tomadas en Argentina con el fin de desestimular las operaciones en dólares. Las mismas provocaron un importante aumento de retiro de dólares en cajeros del país”, explicó el reporte del BCU.Sin embargo, la autoridad monetaria precisó que es “probable” que en este semestre “no se mantenga” esta tendencia producto de “los recaudos” que tomó el gobierno argentino para desincentivar esta actividad.

El pasado 18 de marzo, la Administración Nacional de Ingresos Públicos (AFIP) de la vecina orilla, decidió realizar retenciones del 20% en todas las operaciones hechas en el exterior con tarjetas de crédito y débito, a cuenta del impuesto a las ganancias o bienes personales.

Por su parte, la “función compra” con tarjetas de débito emitidas en el exterior también creció significativamente en las transacciones de los extranjeros en Uruguay. En el primer semestre, el número de operaciones aumentó 121% y el monto 98%. El BCU no especifica el total de compras realizadas.En tanto, en lo que respecta a las transacciones con tarjetas de crédito, las mismas no acompañaron el abrupto crecimiento que mostraron los débitos, aunque también crecieron en cantidad y monto.

En el primer semestre se realizaron 3,8 millones de operaciones de compras con tarjetas de crédito emitidas en el extranjero en Uruguay, por un acumulado de US$ 425 millones. En igual período del año pasado se habían realizado 3,5 millones de operaciones por un total de US$ 376 millones.

Asimismo, el incremento del turismo de uruguayos en el exterior durante el primer semestre de este año, se reflejó en mayores transacciones con tarjetas de crédito fuera de fronteras......

Sigue:

http://www.elobservador.com.uy/noticia/ ... recio-160/

Un éxito !!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ago 31, 2013 11:11 am

30 AGO 2013 17:56h
PRECIOS
Moreno quiere enseñarle a los empresarios cómo optimizar costos :116:

Así se los aseguró el secretario de Comercio Interior a un grupo de empresarios, a quienes les dijo además que sigue firme en su cargo.

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, volvió hoy a reunir al grupo de empresarios de su confianza para transmitirle que sigue firme en su cargo y que planea enseñarles métodos para optimizar costos a fin de fijar precios.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Secretaría, en la diagonal Julio A. Roca, en el marco de lo que se conoce como "la escuelita de los viernes", a la que concurren empresarios, supermercadistas y representantes de frigoríficos.

Luego de unas semanas en las que figuras de la oposición, como el candidato a diputado José Ignacio de Mendiguren, pidieron la renuncia del funcionario, Moreno se mostró firme ante los empresarios.

La titular de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA), Yolanda Durán, dijo a DyN que Moreno les comentó a los participantes del encuentro que "está muy tranquilo y que sabe lo que está haciendo".

De hecho, el funcionario les informó que planea poner en marcha una serie de cursos de formación para el management de empresas, que arrancará luego de las elecciones de octubre.

Moreno les indicó que esos cursos o seminarios tendrá por objetivo enseñar técnicas para optimizar costos, con la idea de que con el óptimo uso de los recursos se puedan fijar los precios de un modo correcto. Esos cursos, según explicó, se podrían ofrecer a lo largo del país.

Por otro lado, el secretario de Comercio Interior les aseguró a los asistentes que tiene el dólar "bajo control" y les indicó que "ya tiene detectadas las cuevas" que operan con el denominado "blue", informó Durán.

Moreno reveló que conoce cuales son los bancos y los operadores mayoristas que mueven la divisa ilegal, y que ahora terminó de completar el circuito con la detección de las denominadas "cuevas".

http://www.ieco.clarin.com/economia/Mor ... 02010.html

Cuando aprendan a "optimizar los costos", bajarán los precios !!! :mrgreen:

Un relevamiento de la consultora Elypsis sobre 117 mil precios online indicó que los aumentos acumulan un 9,55% desde mediados de mayo, “cuando cesó, en la práctica, el congelamiento”. En esa muestra, las mayores alzas se dieron en verduras (39,7%), panificados, cereales y pastas (14,6%) y frutas (14,4%). Lácteos y huevos subieron un 9,6%, y carnes 3,7%.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 31, 2013 11:05 am

horacioinversor escribió:Morel, acá en la plata en la facultad de veterinaria hay un hospital para pequeños y grandes animales. Cuando venís a hacerte un chequeo??????JAJAJJJJJJJJJJJ :lol: :lol: :lol: :lol:

se nota que lo visitas a menudo!!!!

Sureño

Mensajepor Sureño » Sab Ago 31, 2013 10:36 am

El farolito escribió:Imagen

Eso lo hace ahora? este muchacho no era del fpv?

Sureño

Mensajepor Sureño » Sab Ago 31, 2013 10:33 am

El farolito escribió:Imagen

El gobierno le dio la fusión con multicanal que le dejó mucho más guita y le prorrogó la licencia por diez años...

Morel

Mensajepor Morel » Sab Ago 31, 2013 10:04 am

Lean este nota....y después opinen sobre "libertad de expresión".....

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmun ... 08-31.html

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Ago 30, 2013 10:53 pm

Che, que onda borraron las fotos didacticas de Tony y estas nada de nada?

luisw134

Mensajepor luisw134 » Vie Ago 30, 2013 10:52 pm

Farolito Spam fotográfico inconducente e impotente :lol:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Vie Ago 30, 2013 10:47 pm

uhhh...perdón, me equivoqué de foto :oops: :oops:

mendezfederico

YO TAMBIÉN TENGO CARTELITOS!!!

Mensajepor mendezfederico » Vie Ago 30, 2013 10:46 pm

Yo también tengo cartelitos!!!!