BarbasV escribió:Le estaba por entrar xq rompio los 6.07.. no me animo el ADR.. Sigo wait and see..
Jajaja, yo tb. Puse una orden en 6.01 y cuando apenas vi cómo bajó el adr la anulé

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BarbasV escribió:Le estaba por entrar xq rompio los 6.07.. no me animo el ADR.. Sigo wait and see..
neofito escribió:Yo no me metería en la zona mas negociada aunque creo que mañana en USA sube
BarbasV escribió:
Esponja: tenes algun link para "ahondar" mas en el tema???
LUCH escribió:http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... DOWI%3ADJI
Taz escribió:Otra cosa me olvidaba querido esponja: la onda b se anula en caso de que los precios superen el máximo que marco como onda 3.
Ahí si confirmamos onda 4.
Taz escribió:Otra cosa me olvidaba querido esponja: la onda b se anula en caso de que los precios superen el máximo que marco como onda 3. Ahí si confirmamos onda 4.
Taz escribió:Otra cosa me olvidaba querido esponja: la onda b se anula en caso de que los precios superen el máximo que marco como onda 3.
Taz escribió: Los análisis de onda no se hacen con precios de cierre.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2043 invitados