relmu escribió:Me gusta el mercado de brasil.... los conteos dan..... los pongo...
Hasta la C bien. Lo demás para mi es una chanchada... y disculpá mi expresión
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:Me gusta el mercado de brasil.... los conteos dan..... los pongo...
CHIQUI1 escribió:Tenes razón Pi pone algo verde porque para rojo tienen el tujes
PiConsultora escribió:PBR Petroleo Brasileiro...
Price:13.36
Anual EPS: 2.05
P/E Actual 6.51
VL: 0.53
Mkt Cap 86.94 Bill USD
Estos numeros no me dejan pensar que en mediano/largo tiene que ir![]()
![]()
![]()
![]()
Puse un verde para que no este tan feo el foro.
Coctel escribió: Disculpas si con los análisis en épocas de baja se tira mala onda, no es la intención, simplemente un intercambio de opiniones para compartir y aprender.
Mucha suerte y espero que revierta pronto!
relmu escribió:a 60.20 que hay en vta son buenoooos....
P/E Actual 6.51
Mkt Cap 86.94 Bill USD
![]()
![]()
![]()
P/E Actual 6.51
Mkt Cap 86.94 Bill USD
![]()
![]()
![]()
relmu escribió: Pi vos con tus fundamentals y yo c AT estamos del mismo lado....esperemos confiados tenemos mas para ganar q perder a estos precios ...
P/E Actual 6.51
Mkt Cap 86.94 Bill USD
![]()
![]()
![]()
PiConsultora escribió: y aunque Piojoso con la realidad en la mano me diga que no resulta increible, para mi lo sigue siendo...
Gracias
piojoso escribió: Pi, ese razonamiento es logico para vos. Pero estas seguro que es el razonamiento del mercado? Estas seguro que el MKT se mueve bajo esas premisas? Por otra parte el MKT no estará ponderando otras cuestiones que nosotros desconocemos?
CHIQUI1 escribió:Tenes razón yo creo que PBR vuelaaaaaaaaaa!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1545 invitados