APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Acá ganas con el ccl, y ganás con la apreciación del real, para mí esta en un mínimo. Si tenés tu guita acá podés dormir tranquilo. Esta se va a $80 próximamente, y a fin de año podría ser $100.
No sigo vendiendo porque ya adoro a APBR !!recien fije 300 a 74,80 !! Si no salen mejor !! Ja jaAGUANTEN que van a volver a 90 mangos !!! 

Que perdida de oportunidad resultó este papel.
Muy bueno Raymond ! Yo entre hace 80 dias pague entre 50 Y 51 guita/ accion !!!! Parecia que no paraba de desmoronarse !! Ja ja ja !! Empece a salir hace un mes, descanse en las energeticas y me pase luego de la suba de pampa a los bonos Bs As 17 que amortizan y pagan en dolares el 15 de Octubre!!! Ahora reposo m m me quedan todavia APBR y Pampa!! Cuando sube nos divertimos capo !! Que siga la fiesta !!! Ja ja 

Buenos dias gente! Entre en APBR hace unos 2 meses, el viernes sali con el 50% de mi posicion, y con el resto sigo esperando... le veo un poco mas de recorrido, lento, pero recorrido al fin.
Taz escribió:Banderín intra? Cómo lo ven? Relmu?
Como estas TAZ... a mi no me gusta nada el mercado americano.... sali de todo el dia del no Tapering... asi que no puedo ser muy objetivo...salvo una noticia como la del aumento de naftas o alguna otra puntual... deberia descansar.. me costo bajarme. por que me gusta pero para mi lo que hizo Bernanke con el no tapering le va a traer costos... le mojo la oreja al mercado... y eso no se hace..... guarda.. en particular PBR esta regalada de hecho yo fui defensor y comprador en 12.5 cuando ponia graficos cada 10 munutos.. pero no se no me gusta el entorn..... eeuu ....estamos caminando por la cornisa... espero equivocarme para bien de todos los comprados....de hecho estoy comprado en SDS que es la inversa de SP...
Rompió abajo 

Banderín intra? Cómo lo ven? Relmu?
Pre-market: 16.12 +0.18 (1.13%)

-
-
-
http://stockcharts.com/def/servlet/SC.pnf?c=pbr,P El P&F muestra lo mismo, incluso el valor a "alcanzar" lo indica entre 19 y 20 dólares
-
No pega el grafo que quiero mostrar, pero le ponen PBR y 3 años, ja