INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Y AHORA?? AFLOJARA UN POCO EN LA PLAZOLETA O SE VA
A UN 14%
hasta los 6 pe recien lo pienso llevo un 210% de suba...pero cualquier empresita atrasada subio un 100%. Y esto es una VENTA
PLAZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

zippo escribió:Je Je En toda la suba nunca la dejaron... No creo que hoy la deje
ZIPO GARPATE UNA A 4.66 Y DANOS EL GUSTO
Je Je En toda la suba nunca la dejaron... No creo que hoy la deje 
FALTA EL BANQUITO..YA CASI..
Lindo día para ir a la plaza...
La dejarán

La dejarán
ADVERTENCIA SOBRE INDUPA: Si hoy mete otro 8% me agarro un hermoso pedalin. 
Me acabo de bajar muchachos.. suerte a los q quedan!! me quemaba en las manos la dif hecha!! 
Total Operado ($) 2.278.660, 3RA EN EL DIA...MAS QUE YPF...
Esto anda para el toor... Me desconecta a los 5 segundo 
SEB escribió:
Dios mío......de quien es ese nefasto blog?
Jaja Un tal: contador carlos zuco o zucco no se muy bien dice que trabaja en la bolsa y tiene una pág.
zippo escribió:http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... ndupa.html
JAJAJAJAJA me parece a mi o los de ese blog quieren comprar barato!!!
boquita escribió:es increible!
todos los dias sube un 8
me hace acordar a colorin
los felicito!
me la recontra perdi!
DON VINCENZO escribió: SI TE SIRVE DE CONSUELO BOQUITA, YO LA DATEÉ A UNOS AMIGOS EN EL FORO DE SIDERAR Y DORMÍ AFUERA, ES COMO SI DURMIERA CON JACK Y VOS ESTUVIERAS CENANDO CON UN AMIGO EN LA PAROLACCIA![]()
Don, si no fuera por usted, no hubiera investigado este pelpa, me metí hace unos días, y ya me dio grandes satisfacciones, así que un agradecimiento que se le extiende a SMART por mencionarla allá por erar.
Saludos