INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
182%
llevo. ya desde los 1,5 deciamos con SEB, pablito q compren. esa epoca q estabamos solos y EMPOME vendiendo jajajajaj
balcarceño escribió:me fui a correr por la sierra cuando estaba a 4 llego y que linda sorpresita 4,20![]()
si,alguién al que le pedimos 20 veces si nos hacia el favor de pasarnos la data quien compraba,decia que era ROJO hoy...
3ra en volumen, mas de 4 palos, una maquina.
Lastima que sali, pero no me puedo quejar con 45% en 13 dias.
Si sigue asi vuelvo a entrar! jaja
Lastima que sali, pero no me puedo quejar con 45% en 13 dias.
Si sigue asi vuelvo a entrar! jaja
-
balcarceño
me fui a correr por la sierra cuando estaba a 4 llego y que linda sorpresita 4,20

gap_10_ escribió:LA POSTA DEL JAMON..., TE FALTA NOMAS EL RECORRIDO POR LAS BODEGAS, CON LA CATA DE VINOS, POR SUPUESTO..
eeeeseee!!
No me digas nada ,pero no tomo vino...
gentleman escribió:hombres de poca Fé..
ud si tiene data
LA POSTA DEL JAMON..., TE FALTA NOMAS EL RECORRIDO POR LAS BODEGAS, CON LA CATA DE VINOS, POR SUPUESTO.. 
ElNegro escribió:que lindo Mendoza.hace un par de años anduve por capital.Guaymallen,y el museo del jamón se llama??
también fui a la planta de ECO de los Andes y por su puesto rafting
que lindo Mendoza.hace un par de años anduve por capital.Guaymallen,y el museo del jamón se llama??
Por como sube ahora, da la impresión que alguien con data ya confirmó que la posibilidad es muyreal. Uno de los problemas que tiene indupa es que el gas que llega a través del Mega, está escaseando, pero al avanzar entre ayer y hoy el acuerdo ypf chevron, les asegura el etano a futuro. El que vaya a comprar la empresa esto lo mira.
hombres de poca Fé..
ElNegro escribió:![]()
LOS INVITO A MENDOZA, Y SALIMOS DE RALLY POR TODAS LAS BODEGAS..
gap_10_ escribió:NEGRO / SMART COINCIDO CON USTEDES, TB ESTOY METIDO Y TRANQUILO, EL VOLUMEN SIGUE SIENDO MUY BUENOS, Y SOBRE TODO EL COMPRADOR, CUANDO EN EL INTRADIARIO BAJA, LO HACE CON POCO VOLUMEN.. ESTO SIGUE![]()
vamos bien,pero tranquilos.
10% todos los dias no!!
A ver quien hace una marqueta hoy,si se pone lindo ,la hago ,yo![/quote]
ES VERDAD 10% TODOS LOS DIAS NO, PERO SI SE DA..DE CARAVANA ESTA NOCHE..