INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
como regalaron en $4 
gap_10_ escribió:NEGRO / SMART COINCIDO CON USTEDES, TB ESTOY METIDO Y TRANQUILO, EL VOLUMEN SIGUE SIENDO MUY BUENOS, Y SOBRE TODO EL COMPRADOR, CUANDO EN EL INTRADIARIO BAJA, LO HACE CON POCO VOLUMEN.. ESTO SIGUE![]()
vamos bien,pero tranquilos.
10% todos los dias no!!
A ver quien hace una marqueta hoy,si se pone lindo ,la hago ,yo!
NEGRO / SMART COINCIDO CON USTEDES, TB ESTOY METIDO Y TRANQUILO, EL VOLUMEN SIGUE SIENDO MUY BUENOS, Y SOBRE TODO EL COMPRADOR, CUANDO EN EL INTRADIARIO BAJA, LO HACE CON POCO VOLUMEN.. ESTO SIGUE

-
el aprendiz
Se va .....se va....

SMART escribió:Negro, no tengo nada por ahora, solo tranquilidad de saber donde estamos parados, fijate, mira la plaza y decime que pensas... pero como si no tuvieses posicion....abrazo.
Tenés razón y te sigo en esta....
falerito escribió:no puedo negro.tengo casi todo en un solo banco .saludos
ta perdonado amigo.
abrazo y suerte!!
ElNegro escribió:$4 pareceria que es el valor psicologico,estan saliendo....pero entrando también
falerito escribió:ahi tenes el cemento de pechito. avos q tr gustaba. yo no tengo esta vez porq estoy atascado en otro papel. saludos y suertes varias
Amigo Fale!!
Siempre en el gral ud eh??
Hace rato Jminetti las largué,nos dió alegrías.
Pero el volúmen me hizo rajar para otros lados.
No compra INDUPA??
-
rickymansella
SMART escribió:Muchos quieren salir, que salgan, ya hicieron su negocio, esto es bolsa es asi, pero yo creo ya les dio y les sigue dando salida, y como tienen ordenes, siguen pagando, y de la nada te la suben un 4% o 5%, he leido por suerte que varios de otros foros ya se han bajado, yo los felicito...![]()
Labure mucho y se lo que vale este papel y la orden que tienen de llevar, un dia de negativo no te da la chance por que todos quieren participar, más que parece que el resto del mercado entro otra vez en la lateralizacion. Humilde opinion
Un poco de historia , alguen recuerda alpargatas cuando se vendio, cuanto cotizaba, cual era su valor de libro, cuanto habian ofertado, lo que se que subio 7 veces. Alguien se acuerda
Alguien ve las colas de venta?? Las pasa por favor, gracias
SMART escribió:Muchos quieren salir, que salgan, ya hicieron su negocio, esto es bolsa es asi, pero yo creo ya les dio y les sigue dando salida, y como tienen ordenes, siguen pagando, y de la nada te la suben un 4% o 5%, he leido por suerte que varios de otros foros ya se han bajado, yo los felicito...![]()
Labure mucho y se lo que vale este papel y la orden que tienen de llevar, un dia de negativo no te da la chance por que todos quieren participar, más que parece que el resto del mercado entro otra vez en la lateralizacion. Humilde opinion
Smart,averiguaste alguna data fresca??
Habria que ver en la empresa haber que onda?
hoy estamos entre el 4 ó 5 en volumen !! 
$4 pareceria que es el valor psicologico,estan saliendo....pero entrando también 
Bueno ya hecha la depuracion, a buscar el cierre arriba de 4,60.