APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La vela de ayer fue una ruptura del retroceso del 50% frenada por la MM50. Hoy pasó la MM50 y la frenó el retroceso del 61,8%. Me gustó el volumen de ayer. Creo que pasa los 61,8% y llega a los u$s18.
LEOFARIÑA escribió:Resistencia
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR
La otra es esta:
- Adjuntos
-
- PBR.jpg (123.35 KiB) Visto 493 veces
-
u$s 18 a la vuelta de la esquina, no regalen sus papeles! Se viene la licitación internacional por el pre-sal, el aumento de las naftas en Brasil.
Esto recién comienza!

Qu papelazo este ! Entre el 03 de Julio ! C/ el 100 % de mi portafoli aqui ! Me canso de ganarle guita ! Voy saliendo y saliendo... Me divierte mucho Pampa Energia ! .... Pero. Esta Papel mama mia.......Aguanten los Brazucas !!!!

sigue firme esta.
ALF escribió:Primer objetivo los 16,40, luego los 17,80 y mas ambiciosos los 19,9
Tan mal rumbeado no estaba. Esperemos ir esta semana a los 17,80. Como pagaron en la 70,40!! Yo regalé 10 lotes a 5,90 comprados a 1,90 y termino 7,10?? Vamos Brasilera!!
-
Linda suba la de hoy... volumen de 25m en el adr!!!!! Esta empresa tiene un muy buen futuro y el que mantenga la euforia de un +5 o la tristeza de un -5 le va a sacar muy buen provecho. Acá estamos comprando una empresa en serio, no es un papel cualquiera. Pareciera que el piso ya lo tocó hace 2 meses. Salvo algún manejo raro no devería volver. De alguna manera eso nos debería dar cierta tranquilidad para afrontar la volatilidad de la empresa. Cómo diría DON VICENZO en erar. Hay que sentarse arríba de los pelpa. Conformarse con un +5 o +10% acá es como mirar el árbol en vez del bosque!
El volumen los días de suba es excelente. Todo el mundo está esperando que explote, lo que nadie sabe es cuando, por eso cada vez que amaga a zarpar todos se quieren subir al barco antes de que se aleje de la costa!
El volumen los días de suba es excelente. Todo el mundo está esperando que explote, lo que nadie sabe es cuando, por eso cada vez que amaga a zarpar todos se quieren subir al barco antes de que se aleje de la costa!
Potentes resistencias de toda medición se acercan, las dinamicas tiemblan ¡?
Se desperto la momia ¡¡¡¡ vamos todavia, a chiunfar a chiunfar ¡¡¡¡¡
ANTONIO escribió:Por lo menos hasta enero el tio Berni nos asegura que la fiesta sigue. Porque vender?
QUE MANERA DE SUBIR:
Por lo menos hasta enero el tio Berni nos asegura que la fiesta sigue. Porque vender?
bien,vamos a poder vender mejor lo comprado en 13 y 16.
17 y monedas es un hecho creo.
17 y monedas es un hecho creo.
Se va ,se va ADR en16,35 sube casi un 5 %.
relmu escribió:cautela muchachos......
El adr supero los 16,25 achico y recuperro muy rapido y el petroleo sigue para arriba.