TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ernie Els-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Jue Ago 29, 2013 3:00 pm

lumar escribió:mucha necedad en este tópico, no se puede ser hincha fanático de un activo todo el tiempo, porque puede pasar lo que pasa ahora: todos de fiesta con el emae y resulta que metieron un -15 promedio en pocos días

Para los nuevos y los desprevenidos de este topic:
lumar tiene estas caracterisitcas:
- envidioso.
- mala persona.
- no entiende el activo (siempre lo demostro)
- no sabe hacer cuentas (piensa que un -15% anula un +50%)
- tiene miedo.( no se banca las bajas y no entra al mejor activo en 5 años)
- pierde tiempo ( en vez de estudiar, espera a que baje para tener razon).

Esto es por plata, no es una guerra de egos a ver quien tiene razon, asique yo no discuto con el, soo advierto a los que no saben diferneciar.
Y josef... bueno, si no se dieron cuenta ya... :?

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ago 29, 2013 2:42 pm

adrik escribió:Quien me había jugado una apuesta a que la 9.80 OCT , se ejercía ?...sigue pensando ahora que se ejerce?..sigue en pie dicha apuesta?

Y faltan 60 dias..puede pasar de todo, hasta que toque 8.50 y luego +10 anda saber

Asi como cuando dije que a 1 mango esa base con 50% de VI era una estafa, ahora entre 0.30-40 guitas me esta gustando para ir armando algo.

Oldag

Mensajepor Oldag » Jue Ago 29, 2013 2:41 pm

adrik escribió:En este Topic algunos foristas tienen un pensamiento casi infantil , hablar de un activo que baja no es una cuestion personal..solo es un activo..

Algunos otros ojalá tuvieran algún pensamiento, aunque sea infantil! :mrgreen:

adrik

Mensajepor adrik » Jue Ago 29, 2013 2:33 pm

En este Topic algunos foristas tienen un pensamiento casi infantil , hablar de un activo que baja no es una cuestion personal..solo es un activo..

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Jue Ago 29, 2013 2:31 pm

adrik escribió:Quien me había jugado una apuesta a que la 9.80 OCT , se ejercía ?...sigue pensando ahora que se ejerce?..sigue en pie dicha apuesta?

el cocuba esta redactando su instructivo agosto 2013, esta en etapa de borrador frases historicas
buscando al emisor: :mrgreen:
el que apuesta al dólar pierde, .........ganó dólar....
les hable con el corazón ........y me respondieron con el bolsilo....
el dólar está caro a 6.50..........ya está en 9 y pico
los cupones estan fritos..........y ............................. :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 29, 2013 2:28 pm

bien Pascua..
eso habla bien de vos
:wink:

adrik

Mensajepor adrik » Jue Ago 29, 2013 2:26 pm

lumar escribió:mucha necedad en este tópico, no se puede ser hincha fanático de un activo todo el tiempo, porque puede pasar lo que pasa ahora: todos de fiesta con el emae y resulta que metieron un -15 promedio en pocos días

Pascua escribió:La necedad es meterse a bardear un instrumento que no tienen y que no quieren tener. A mi no se me ocurre ni por casualidad entrar en GCLA.

Esperá al 28 de octubre y fijate GCLA ... :2230:

Oldag

Mensajepor Oldag » Jue Ago 29, 2013 2:24 pm

Febo escribió:Y sí, está lleno de gente que piensa que si un activo cae es porque es malo, independientemente de cuánto haya generado en el año y cuánto vaya a generar. También está lleno de gente que no aporta nada y le encanta ver el activo caer y por eso viene a postear cuando cae pero no cuando sube.

Después estamos los que tratamos de aportar constructivamente independientemente de si sube o baja.

¿No será que vos sos el hincha fanático anti cupón?

:respeto: :respeto:

adrik

Mensajepor adrik » Jue Ago 29, 2013 2:24 pm

Quien me había jugado una apuesta a que la 9.80 OCT , se ejercía ?...sigue pensando ahora que se ejerce?..sigue en pie dicha apuesta?

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 29, 2013 2:19 pm

Pascua escribió: La necedad es meterse a bardear un instrumento que no tienen y que no quieren tener. A mi no se me ocurre ni por casualidad entrar en GCLA.

o un instrumento el cual estan shorteando, deja, para que explicarte...

Febo

Mensajepor Febo » Jue Ago 29, 2013 2:18 pm

Y sí, está lleno de gente que piensa que si un activo cae es porque es malo, independientemente de cuánto haya generado en el año y cuánto vaya a generar. También está lleno de gente que no aporta nada y le encanta ver el activo caer y por eso viene a postear cuando cae pero no cuando sube.

Después estamos los que tratamos de aportar constructivamente independientemente de si sube o baja.

¿No será que vos sos el hincha fanático anti cupón?

Febo

Mensajepor Febo » Jue Ago 29, 2013 2:16 pm

Josef escribió:No es relevante porque no hay tomadores y hay que vender, ese es el problema.

Hay muchos que compraron y se caucionaron con tvpp a 9,8, y con PA a 75, y con PY a 72.

Sabes lo que les esta pasando ?

Claro, hay desesperación por vender.

$ 3 MM entre todos los cupones....

Seguí participando, Josef. Aprovechá para entrar porque la vas a ver de afuera.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Jue Ago 29, 2013 2:10 pm

pasa que viene la resaca después de l :mrgreen: a fiesta, ya nos estamos preparando para el 20 y 27..........

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 29, 2013 2:01 pm

La necedad es meterse a bardear un instrumento que no tienen y que no quieren tener. A mi no se me ocurre ni por casualidad entrar en GCLA.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Ago 29, 2013 1:58 pm

mucha necedad en este tópico, no se puede ser hincha fanático de un activo todo el tiempo, porque puede pasar lo que pasa ahora: todos de fiesta con el emae y resulta que metieron un -15 promedio en pocos días

Volver a “Foro Bursatil”