TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jac1

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jac1 » Jue Ago 29, 2013 12:30 pm

En moneda dura y descartando pago por 2013, suponiendo que devalueta acompaña inflacion, a estos precios casi te regalan el facial. . :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 29, 2013 12:29 pm

DarGomJUNIN escribió:
25/8/13: Polémica en Estados Unidos: la Oficina de Análisis Económico cambió la forma de medir el PBI con eje en la medición productiva de “bienes intangibles”, como Investigación y Desarrollo (I&D), patentes o capacitación laboral.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 08-25.html

blanco escribió: Tendrán algo atado al PBI estos tipos ? Además de una buena excusa para subir la tasa de los bonos del tesoro.

No tienen bonos atados al PBI, pero mostrar buen crecimiento es excelente credencial para cualquier gobierno del orbe. :wink:

blanco

Mensajepor blanco » Jue Ago 29, 2013 12:28 pm

Febo escribió: Justamente, están haciendo pomada el CCL y acá no hay desesperados por vender. :arriba:

Yo creo que por ej. si tenes que vender 20 palos de nominales, los pones ahí en 9 y nada te los llevan en 2 minutos. Y cuanto perdes ? solo un 3%, eso se gana con cualquier especie en 1 día. Con esto a que voy, no hay tenedores grandes malvendiendo los cupones. Solo se ve chiquitaje y gente que necesita liquidez para hacerse de lechuga blanca crema en un par de semanas.

blanco

Mensajepor blanco » Jue Ago 29, 2013 12:24 pm

DarGomJUNIN escribió:
25/8/13: Polémica en Estados Unidos: la Oficina de Análisis Económico cambió la forma de medir el PBI con eje en la medición productiva de “bienes intangibles”, como Investigación y Desarrollo (I&D), patentes o capacitación laboral.

Tendrán algo atado al PBI estos tipos ? Además de una buena excusa para subir la tasa de los bonos del tesoro.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Ago 29, 2013 12:23 pm

Josef escribió:El volumen de hoy indica que no hay salida , es para :abajo:

Febo escribió: Justamente, están haciendo pomada el CCL y acá no hay desesperados por vender. :arriba:

No, lo que esta sucediendo es un brutal aumento del riesgo.

AA 17 , 4% abajo mientras As13, 0,5% abajo.

EN los cupones no hay salida de volumen.... y hay que cubrir.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 29, 2013 12:17 pm

blanco escribió:Argentina le vendió el software para calcular el PBI a USA ??????????? Tremendo dibujo !!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EE.UU.: elevaron a 2,5% crecimiento en 2ºTrimestre

Buenos Aires, ago. 29 --(Nosis)-- El Producto Bruto Interno (PBI) de Estados Unidos creció 2,5 por ciento en el segundo trimestre, ocho décimas por encima de lo que había indicado el informe preliminar de la división estadística del Departamento de Comercio.

Los analistas esperaban una revisión positiva de hasta cuatro décimas respecto de la expansión de 1,7 por ciento informada el mes pasado.
En el primer trimestre la economía estadounidense había crecido 1,1 por ciento.
..............................................................................................

Febo

Mensajepor Febo » Jue Ago 29, 2013 12:13 pm

Justamente, están haciendo pomada el CCL y acá no hay desesperados por vender. :arriba:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Jue Ago 29, 2013 12:12 pm

Excelenteee. . . :mrgreen:

Josef

Mensajepor Josef » Jue Ago 29, 2013 12:11 pm

El volumen de hoy indica que no hay salida , es para :abajo:

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Jue Ago 29, 2013 12:08 pm

blanco escribió:Parece que el cambio de jurisdicción por ahora no va, van a esperar a ver si toma la Corte el caso, no hay proyecto, lo tiraron solo para que los tenedores lo tengan en cuenta en caso de que haya un fallo adverso por la Corte, que de todas maneras van a cobrar igual en Bs As.
No es mi opinión lo escuche por ahí.

Perdón, cuando decís "proyecto", te referís a proyecto de ley? porque si es por eso tengo entendido que no hace falta ningún proyecto de ley para el cambio de jurisdicción, está dentro de las facultades del ministerio de economía

Josef

Mensajepor Josef » Jue Ago 29, 2013 12:06 pm

blanco escribió:Parece que el cambio de jurisdicción por ahora no va, van a esperar a ver si toma la Corte el caso, no hay proyecto, lo tiraron solo para que los tenedores lo tengan en cuenta en caso de que haya un fallo adverso por la Corte, que de todas maneras van a cobrar igual en Bs As.

Se mandaron el moco, y pudrieron el mercado.

blanco

Mensajepor blanco » Jue Ago 29, 2013 12:02 pm

Parece que el cambio de jurisdicción por ahora no va, van a esperar a ver si toma la Corte el caso, no hay proyecto, lo tiraron solo para que los tenedores lo tengan en cuenta en caso de que haya un fallo adverso por la Corte, que de todas maneras van a cobrar igual en Bs As.

FSB

Mensajepor FSB » Jue Ago 29, 2013 11:53 am

FSB escribió:Otro dia de escaso volumen para los cupones... A mi modo de ver cada vez queda menos tiempo para comprar a estos precios anecdoticos teniendo en cuenta las altas probabilidades que se gatille el pago del 2014 (para mi ya confirmado), en cuanto comienzen a subir, los cupones van a volar.

Es mi opinion nomas.

CHIQUI1 escribió:Y si no es tuya de quien es? :mrgreen:

jajajaj si es verdad me falto el "valga la redundancia" :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 29, 2013 11:48 am

FSB escribió:Otro dia de escaso volumen para los cupones... A mi modo de ver cada vez queda menos tiempo para comprar a estos precios anecdoticos teniendo en cuenta las altas probabilidades que se gatille el pago del 2014 (para mi ya confirmado), en cuanto comienzen a subir, los cupones van a volar.

Es mi opinion nomas.

Y si no es tuya de quien es? :mrgreen:

FSB

Mensajepor FSB » Jue Ago 29, 2013 11:47 am

Otro dia de escaso volumen para los cupones... A mi modo de ver cada vez queda menos tiempo para comprar a estos precios anecdoticos teniendo en cuenta las altas probabilidades que se gatille el pago del 2014 (para mi ya confirmado), en cuanto comienzen a subir, los cupones van a volar.

Es mi opinion nomas.

Volver a “Foro Bursatil”