rickymansella escribió:ami me pasa lo mismo ,me gustaria ser mayor controlante de la empresa , pero no llego al 0,0000000001 % de nominales

Lo mío creo que es nostalgia. A mi viejo le iba muy bien con el tridente Siderca, Siderar, Francés.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:ami me pasa lo mismo ,me gustaria ser mayor controlante de la empresa , pero no llego al 0,0000000001 % de nominales
Sir Vader escribió:Comprar Erar hoy a 2,58... poder ser comprar dólares a 2,58 en vez de a 9,6$
Moreno salió a cerrar cuevas y baja el dólar informal
dad1972 escribió:Si alguien sabe como subir la imagen por favor avise
SMART escribió:Ricky, eso seguro, mantengo tambien posicion aca... esta es mejor que los verdes.![]()
Abrazo amigo.
SMART escribió:8 paginas escribieron hoy, gracia a todo al IMPERIO CASEROS, POR QUE ME VOY A FUMAR UNA HORITA EN PONERME AL DIA![]()
Hoy que no estuve hasta el Maestro VICENZO escribio todo el dia jajajaeste foro de ERAR UNA COSA DE LOCOSSS, COMO DICE EL BAMBINO...
mlv escribió:GRACIAS A LOS GRANDES FORITAS DE ESTE SITIO!!!!! EXCELETES.
los leo todos los dias, pero no puedo postear, dado que en mi laburo tengo bloqueado el podes escribir, pero si puedo ver lo que dicen.
Me encataria poder compartir la proxima comida, aunque son desconocidos de cara, pero grandes conocidos de "buena leche" de rava.
mlv escribió:GRACIAS A LOS GRANDES FORITAS DE ESTE SITIO!!!!! EXCELETES.
los leo todos los dias, pero no puedo postear, dado que en mi laburo tengo bloqueado el podes escribir, pero si puedo ver lo que dicen.
Me encataria poder compartir la proxima comida, aunque son desconocidos de cara, pero grandes conocidos de "buena leche" de rava.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1547 invitados