TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gap_10_

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gap_10_ » Mié Ago 28, 2013 4:33 pm

DONDE SE PUEDEN CONSULTAR TODAS LAS BASES HABILITADAS PARA EL pp??

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Ago 28, 2013 4:28 pm

martin escribió:Se nota, más allá de las excelentes noticias de ayer, que todavía hay dudas, en los que operan en el exterior, sobre las consecuencias que puede traer la voluntad manifestada del gobierno de cambiar el domicilio de pago ahora o más adelante. Tienen temor a que la Cámara levante el stay y como en el exterior les da lo mismo el tema de la exención del impuesto a las ganancias de las ganancias en títulos públicos no actua como driver positivo. Ese es un driver positivo pero nada más desde la perspectiva local.
Respecto al tema de cobrar ganancias a los sueldos de hasta 15.000 pesos a mi lo único que me interesa que es más guita que se derrama para impulsar el consumo privado. Si al mercado no le resulta suficiente driver para que los cupones suban fuerte allá el mercado....

Recien decian en la radio que es aproximadamente 4 mm de $

FSB

Mensajepor FSB » Mié Ago 28, 2013 4:24 pm

aleelputero(deputs) escribió: Gracias estimado hablando de todo un poco hoy no segui tanto el foro, cuando estaba 2% arriba aparecio Josef o recien cuando corrigiò?.

jajaja mira intento no hacerme mala sangre con sus post, pero si tendria que arriesgar en el primer rebote hacia :abajo: aparecio con todas las piletas puestas.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 28, 2013 4:24 pm

Se nota, más allá de las excelentes noticias de ayer, que todavía hay dudas, en los que operan en el exterior, sobre las consecuencias que puede traer la voluntad manifestada del gobierno de cambiar el domicilio de pago ahora o más adelante. Tienen temor a que la Cámara levante el stay y como en el exterior les da lo mismo el tema de la exención del impuesto a las ganancias de las ganancias en títulos públicos no actua como driver positivo. Ese es un driver positivo pero nada más desde la perspectiva local.
Respecto al tema de cobrar ganancias a los sueldos de hasta 15.000 pesos a mi lo único que me interesa que es más guita que se derrama para impulsar el consumo privado. Si al mercado no le resulta suficiente driver para que los cupones suban fuerte allá el mercado....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 28, 2013 4:16 pm

FSB escribió:="FSB"]

Como le cuesta moverse!!! hara 20 min que esta a ese precio y el volumen varia de a monedas.

="aleelputero(deputs)"]
La baja de ayer y anteayer también fueron con monedas, como diría el borracho " que mi plata no vale acá".
El tema creo que es asi: si ayer nos pusimos "deprimidos" por mas que la baja fueron con monedas si hoy esta subiendo sin volumen, nos tendríamos que poner contentos en definitiva de lo contrario volvemos al "gataflorismo" todo no se puede estimado. Un abrazo

Si estoy totalmente de acuerdo.

PD: Excelente tu libro (Tengo la primera edicion que se vendia por mercado libre!!!), me alegra mucho que sea un exito en todo el pais. :100:

Gracias estimado hablando de todo un poco hoy no segui tanto el foro, cuando estaba 2% arriba aparecio Josef o recien cuando corrigiò?.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 28, 2013 4:00 pm

Josef escribió:El PA hoy hizo un rebote de gato muerto.

Eso, si para que rebotara a 70 hubo que tirar el gato desde el piso 14. :100:

Josef escribió: Se hacen una idea de como queda el gato ?

Estás muy flojo en zoología. Es un gato con 7 vidas y recién gastó 1 (podría decirse que es un felino casi 0 Km). :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ago 28, 2013 3:56 pm

YO al gato mío lo veo mas firme que nunca :mrgreen:

Josef

Mensajepor Josef » Mié Ago 28, 2013 3:52 pm

Josef escribió:El PA hoy hizo un rebote de gato muerto.

Se hacen una idea de como queda el gato ?

blanco

Mensajepor blanco » Mié Ago 28, 2013 3:33 pm

Yo no veo a nadie comprando PUT de la TPPv9.30en . Esa valdría $5 si no paga. Josef aunque sea ponele 1 mango, multiplicas x 5 en 5 meses una tasa del 1200% anual.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Ago 28, 2013 3:17 pm

Una vez mas se agradece la deferencia :100:

Pero hablando en serio , y ya sin tener en cuenta que los cupones no tienen ningun valor intrinseco.... lo que estan haciendo hoy en el mercado es muy muy feo.

blanco

Mensajepor blanco » Mié Ago 28, 2013 3:14 pm

Ya es insostenible la teoría de que dibujen el crecimiento para abajo después de la suba del mínimo no imponible. No se bancarían nunca un titular diciendo "A pesar del esfuerzo del gobierno en poner más plata en los bolsillos, la economía creció un 0.01% en septiembre".
Así que cambien la teoría de que no paga por otro motivo y no porque no crezca el país.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 28, 2013 3:13 pm

martin escribió:Si se propusiera ser el más pelo**** de todos no le saldría tan bien como le sale siendo natural....

Aclaro que marcelos juega en otra liga. La liga de los más pelo***** de la historia.... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 28, 2013 3:12 pm

Si se propusiera ser el más pelo**** de todos no le saldría tan bien como le sale siendo natural....

Josef

Mensajepor Josef » Mié Ago 28, 2013 3:10 pm

El PA hoy hizo un rebote de gato muerto.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Ago 28, 2013 3:08 pm

:115: :115:

Volver a “Foro Bursatil”