INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
PREGUNTO POR DESCONOCER, SI LAS NOTICIAS SALIERON EN MAYO, PORQUE EL RALLY DE INDUPA NO SE DIO AHI??
Esta nota es del 14 de mayo
http://eleconomista.com.mx/industria-gl ... cer-brasil
"La compañía hizo oficial su intención de comprar dos fábricas de PVC a la compañía belga Solvay Indupa, una en Sao Paulo y otra en bahía blanca, Argentina, y se encuentra en la recta final para ser proveedor exclusivo de gas para aire acondicionado de un fabricante de automóviles en Brasil.
“Es parte de nuestra estrategia de integración vertical de todas nuestras cadenas”, dijo a Valor Económico el director general de la petroquímica, Antonio Carrillo.
Mexichem crecerá este año a través de adquisiciones, dijo carrillo. En septiembre, la empresa captó 1,150 millones de dólares mediante la emisión de títulos de deuda y, en octubre, recaudó más de 1,200 millones por la emisión de acciones. “estamos con la caja llena”, asegura carrillo en entrevista exclusiva.
La batalla por los activos de Solvay Indupa, en una operación que será de entre 600 millones y 800 millones de dólares, según expertos de la industria, promete ser feroz.
Mexichem compite contra la brasileña Braskem, que con la compra afianzaría su expansión en el sector. En el 2012, la firma comenzó a operar una planta de PVC en Alagoas, con una inversión de casi 500 millones de dólares. Una fábrica en argentina marcaría la entrada del grupo en ese país. Braskem ya tiene presencia en ese mercado, pero no tiene ninguna fábrica.
http://eleconomista.com.mx/industria-gl ... cer-brasil
"La compañía hizo oficial su intención de comprar dos fábricas de PVC a la compañía belga Solvay Indupa, una en Sao Paulo y otra en bahía blanca, Argentina, y se encuentra en la recta final para ser proveedor exclusivo de gas para aire acondicionado de un fabricante de automóviles en Brasil.
“Es parte de nuestra estrategia de integración vertical de todas nuestras cadenas”, dijo a Valor Económico el director general de la petroquímica, Antonio Carrillo.
Mexichem crecerá este año a través de adquisiciones, dijo carrillo. En septiembre, la empresa captó 1,150 millones de dólares mediante la emisión de títulos de deuda y, en octubre, recaudó más de 1,200 millones por la emisión de acciones. “estamos con la caja llena”, asegura carrillo en entrevista exclusiva.
La batalla por los activos de Solvay Indupa, en una operación que será de entre 600 millones y 800 millones de dólares, según expertos de la industria, promete ser feroz.
Mexichem compite contra la brasileña Braskem, que con la compra afianzaría su expansión en el sector. En el 2012, la firma comenzó a operar una planta de PVC en Alagoas, con una inversión de casi 500 millones de dólares. Una fábrica en argentina marcaría la entrada del grupo en ese país. Braskem ya tiene presencia en ese mercado, pero no tiene ninguna fábrica.
-
the shadow
EN LOS 90 CUANDO FUE EL MEJOR MOMENTO BURSATIL DE LA HISTORIA AÑO 1992 COTIZABAN EN EL SECTOR IPAKO GAROVAGLIO Y ZORRAQUIN E INDUPA CRE QUE LOS MAXIMOS DE ESA EPOCA CON EL 1 A 1 FUE DE $ 8 EN ESA EPOCA CON EL 1A1 EL BANCO FRANCES VALIA MAS DE $ 1OOO. ESTA SUBA SE DEBE A UNA VENTA PUNTUAL A LA QUE NO SABEMOS CUAL ES EL PRECIO DE CORTE PERO SI ANALISAMOS QUE EL VOLUMEN VA INCREYENDO LOS $ 8 PUEDEN SER UNA REALIDAD, IGUAL UN AJUSTE VENDRIA MUY BIEN PARA DEPURAR LA PLAZA ANTES DE ROMPER LOS $ 4 Y RECUERDEN EL FUTURO ES HOY.

-
balcarceño
si alguien no le molesta en explicarme que paso con acindar y alpargata hace 4 años que estoy en esto gracias
Por volumen en $ quedamos en el decimo lugar

Jano476 escribió:Nunca le di bola a esta pero ya sube como un 150%......la nueva Acindar???..
no sé si acindar,pero es como Alpargatas parece.
En su momento,del sector estaba IPAKO.
otra jornada productiva
Espero que mañana superemos los $4 ..... $4,03 - $4,07, quizas nos sorprende y va arriba de $4,20

Espero que mañana superemos los $4 ..... $4,03 - $4,07, quizas nos sorprende y va arriba de $4,20
Nunca le di bola a esta pero ya sube como un 150%......la nueva Acindar???..
ElNegro escribió:marqueta preparada!!
marqueta preparada!!
muchos se bajaron y otros tantos nos subimos..
el volúmen buenísimo otra vez..

el volúmen buenísimo otra vez..
pablitob escribió:yo me baje ayer
felicitaciones
Por una cuestión de cordura, yo también salí hoy.... igual la cosa puede seguir tranquilamente.
Eso sí, tengan presente los foristas que va a ser necesario descansar un poco, al menos lateralmente. Recuerden que estamos cerca del primer objetivo gráfico que planteamos páginas atrás.
Exitos chicos y felicitaciones!!
LA VEN CORRIGIENDO EN FORMA SUCULENTA LOS PROXIMOS DIAS, O LE QUEDA UN POCO MAS DE 
pablitob escribió:yo me baje ayer
felicitaciones
pablito viste en los dias de esta suba algun comprador puntual?
Sé que tenes acceso a esa info!
-
balcarceño
[quote="el aprendiz"][quote="zippo"]Parece que revive esta porquería
Estaba muerta subiendo nada más que un 7% y con 2 miserables palitos

Es una tortuga...
una tortuga con extasis
Estaba muerta subiendo nada más que un 7% y con 2 miserables palitos
Es una tortuga...
una tortuga con extasis