Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió: El gobierno entero esta comprado en cupones y con eso esta todo dicho. Les queda dos balas y se la van a llevar toda.
martin escribió:Que mejor incentivo para entrar al canje, de parte de los que lo están pensando, que la zanahoría de un pago en el 2014 ??..... el valor presente sube de manera muy intersante de lo ofrecido en el canje....
Puede subir
Para los que piensan que todavía es factible que dibujen para no pagar en el 2014 tendrían que pensar que el canje es un adimento más que pone en duda esa teoría...
latigocoggi escribió:el tvpe cotiza 7,12 €......
FSB escribió:
Como le cuesta moverse!!! hara 20 min que esta a ese precio y el volumen varia de a monedas.
aleelputero(deputs) escribió: La baja de ayer y anteayer también fueron con monedas, como diría el borracho " que mi plata no vale acá".
El tema creo que es asi: si ayer nos pusimos "deprimidos" por mas que la baja fueron con monedas si hoy esta subiendo sin volumen, nos tendríamos que poner contentos en definitiva de lo contrario volvemos al "gataflorismo" todo no se puede estimado. Un abrazo
capi escribió:Tanque con la volada que pego el ccl, y con el volumen pauperrimo que hay, no arriesgaria a que esto es una suba, al menos por ahora.
gonzalo76 escribió:Como estan los muchachos de COCUBA,creo que no les gusta nada esta suba...querian seguir cargando !!!
Febo escribió: Algunos de CoCuBa estamos con escasa liquidez, por lo que preferimos devengar ya nuestra posición.
capi escribió:Tanque con la volada que pego el ccl, y con el volumen pauperrimo que hay, no arriesgaria a que esto es una suba, al menos por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1642 invitados