relmu escribió:Pi lo que necesites pedime... algun grafico o analisis... o lo que necesites... a mi tambien me parece a veces ilogico que se guie el mercado por determinados numeros... pero te aseguro que muchas veces te asombras de lo exacto... como ejemplo fijemonos que pasa con esta baja y hasta donde va..... fijate que yo puse el martes cuando valia 15.3 , que iba a 14.6/14/7... esta en el grafico de ese dia con dos lineas de soporte blancas.... yo realizo mucho los conteos en varios garficos por dia y me asombro aveces de lo exacto... claro cuando el papel sigue el AT, ahora ante un Noticion el papel hace la suya y no le da bola a nada... es complicado pero yo por lo pronto te leo en lo fundamental y lo acoplo c mi analisis..
A tus Ordenes..
Idem. Todo lo que suma, aca sirve. Por lo pronto el primer driver fuerte que habrá surgirá de la FED el miércoles que viene...no por que se reduzca en 5/10 bill USD la compra de bonos/mes; sino por cuan fuerte quieran desde USA al USD y hasta donde dejarán subir las tasas. La mortage ya se les disparó fuerte (no los veo dejando subir mucho esta tasa ya que les impactará muy rápido en un sector sensible). Creo tratarán de ser suaves y cederán nuevamente a la presión del mkt...quieran o no el mkt manda.
Al techo de deuda no le temo ya que es una pantomima política de ellos...El patrón USD no está ni estará en juego.
Post FED se acrecentan, una vez se tranquilice su mercado cambiario (va a estar muy volátil.), las posibilidades de aumento de combustibles (si sucede este año para mi es Pre 21/10; sino lo veo mas difícil y de exisitir posibilidades serian en 2014).
coloco 21/10 por las licitaciones de Campo de Libra.
Dicen los que saben que los grandes oferentes serán Chinos (igual que las parcerias en refinerías que serian con SINOPEC).
Para mi seria una gran señal al mercado demostrar medidas pro-mercado si lo que buscan son empresas que inviertan 150 Bill USD en 10 años.
Luego de esto balance Q3.
Vamos a tener 60 días moviditos.
El análisis de Goldman Sach publicado hoy, a mi me parece bueno. El de JP Morgan es un poco mas negativo; aun asi están en BUY los 2 y con precios target por encima del precio actual.
Saludos cordiales.