PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Matu84

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Matu84 » Mié Ago 28, 2013 11:27 am

bariloche escribió:8.70 es ccl hoy?para esta empresa?

Que ccl habria que usar, no es el de AS13??? Hoy esta en 8,9

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Ago 28, 2013 11:24 am

8.70 es ccl hoy?para esta empresa?

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Ago 28, 2013 11:22 am

ojala Reincidente......aunque lo que se pierde por infleta al no permitir el pago de dividendos....no se si salis ganando al pagar el 10%.......

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Ago 28, 2013 11:17 am

fcurcu escribió:Reincidente....lo que encontre es poco claro....pero da para pensar que estan hablando sobre los dividendos de todas........no aclara que es solo sobre las fuera de bolsa...

reincidente escribió:creo que si no me equivoco, salio de boca propia de echegaray o algun otro muñeco, pero te confirmo que vengo escuchando a varios economistas/periodistas serios hablar sobre NO COTIZANTES,
salu2

fcurcu escribió:en iprofesional lo aclaran asi
"Según algunos analistas, el efecto posible de esta medida es generar que alguna sociedad salga al mercado para no pagar estos impuestos, pero sería un porcentaje menor ya que la distribución de dividendos sí estaría alcanzada en la bolsa."

Fcurco, a esos "periodistas" online me referia, publican pavadas, y hasta publican sin citar fuente, como el otro dia, zuchovisky hizo un ejemplo en la radio y ellos lo publicaron como si fuera su propia idea. Son cualquiera, los leo solo por ver que pavadas dicen :mrgreen:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Ago 28, 2013 11:14 am

fcurcu escribió:Reincidente....lo que encontre es poco claro....pero da para pensar que estan hablando sobre los dividendos de todas........no aclara que es solo sobre las fuera de bolsa...

reincidente escribió:creo que si no me equivoco, salio de boca propia de echegaray o algun otro muñeco, pero te confirmo que vengo escuchando a varios economistas/periodistas serios hablar sobre NO COTIZANTES,
salu2

en iprofesional lo aclaran asi
"Según algunos analistas, el efecto posible de esta medida es generar que alguna sociedad salga al mercado para no pagar estos impuestos, pero sería un porcentaje menor ya que la distribución de dividendos sí estaría alcanzada en la bolsa."

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Ago 28, 2013 11:14 am

salvo que "el pez por la boca muera"...

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0090.html

ademas, ayer en Compro o Vendo, radio el mundo, Ruben Pasculi dijo claramente que (y aliviado) era para las no cotizantes, y hasta dejo ver que podria ser un impulso hacia el mercado, para que cotizen mas empresas.... :wink:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Ago 28, 2013 11:06 am

mas emision de pesos :102:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Ago 28, 2013 11:04 am

salu2

ojala....pero me suena a que si es asi....para ellos es poca plata....en cambio si liberan todos los dividendos y si cobran sobre ellos .....sino no veo como van a bancar lo de ganancias...

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Ago 28, 2013 11:00 am

creo que si no me equivoco, salio de boca propia de echegaray o algun otro muñeco, pero te confirmo que vengo escuchando a varios economistas/periodistas serios hablar sobre NO COTIZANTES,
salu2

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Ago 28, 2013 10:55 am

Reincidente....lo que encontre es poco claro....pero da para pensar que estan hablando sobre los dividendos de todas........no aclara que es solo sobre las fuera de bolsa...

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Ago 28, 2013 10:38 am

fcurcu escribió:ahora que le ponen impuesto a los dividendos ....liberaran na cuatro manos????'

no, porque el impuesto es para las empresas que no cotizan en oferta publica

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Ago 28, 2013 10:37 am

rojo escribió:La realidad es que sino liberan dividendos el fisco no cobra nada :lol: trabajara mas la maquinita

pero de empresas que NO cotizan en OFERTA PUBLICA, guarda al piojo, porque se esta leyendo mucha frutilla en los "diarios" online :wink:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Ago 28, 2013 10:28 am

La realidad es que sino liberan dividendos el fisco no cobra nada :lol: trabajara mas la maquinita

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Ago 28, 2013 10:26 am

ahora que le ponen impuesto a los dividendos ....liberaran na cuatro manos????'

gentleman

Mensajepor gentleman » Mar Ago 27, 2013 11:29 pm

mañana veremos q noticia nos viene de NQN. para mi si son buenas debería volar, junto a YPF

Volver a “Acciones general”