PiConsultora escribió:Me retraigo....ahora se ve el volumen..no era tan bajo...cerró como abrió el Lunes.3 dias perdidos en 1![]()
Mañana será otro dia.
Esperemos post FED Dilma se apiade de Nosotros y autorice aumento de combustibles...
relmu escribió: Pi se que lo tuyo no es el analisis tecnico... es mas bien el analisis fundamental....y lo haces muy bien.. lo sigo y lo mecho con lo mio que es el AT pero fijate los graficos que puse el martes y el de hoy que estan pegados juntos .. y por AT daba la baja... .. creo que entre 14.7 y 14.55 da vuelta... claro siempre y cuando EEUU no se desplome......
Relmu; no te creas que no le doy bola a los que publican sobre AT (te incluyo) ya que fuera de las decisiones humanas que versen sobre los fundamentos de una empresa, no dudo de la existencia de parámetros técnicos de aplicación y de aplicaciones de soft a la medida.
Yo lo leo y me sirve; solo que no se hacerlo por mis propios medios. Muchas veces me parece que los principios graficos que utilizan son arbitrarios, pero luego en la practica y con el diario del lunes, resulta que no era arbitrario en muchos casos.
Personalmente agradezco los aportes ya que me amplían el espectro de análisis que tengo.
Gracias
saludos