Panel líder
-
dad1972
Mensajepor dad1972 » Mar Ago 27, 2013 10:04 pm
Seguimos dentro del canal, toco el piso y reboto

si mañana sube... mínimo alguna comparación con el amigo Warren. si baja.... borren este post

-
Adjuntos
-

- erar2.png (32.57 KiB) Visto 583 veces
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Mar Ago 27, 2013 9:35 pm
SMART escribió:Esta baja del impuesto a las ganancias, ni cerca se compensa con esta webada de gravar compra venta de titulos privados no cotizantes, esto tiene un costo de mayor deficit o mayor emision a piacchere del consumidor, pero el resultado es el mismo el blue en $ 9,50.- y decime si conseguis cantidad...
El AS13 el ignorante imbecil de la Morenita lo vendia a $ 7,65 hoy a $ 9,18.- que imbecil por favor... el mercado si no fuese por esta idiotez yanki de SIRIA y toda esa webada deberia haberse despegado del resto y ajustar por devaluación, pero estoy muy tranquilo, ya lo va hacer, no hay donde poner los $.
Ademas me pregunto si alguien me ayuda, el aumento del tope no implicara mayor consumo??? o sea dado este circuito un poquito más de $ pesos dando vuelta que iran a:
Los verdes
O aumento de precios y más inflacion.
Falta que mañana diga que recuperamos Malvinas, y la vuelven a votar todos
El dia que les explote esto... quiero ver que hacen estos tipos.... donde estara la Morenita por que no sale a vender AS13 a $ 7,65
Smart lo que decis es cierto pero la incidencia individual no modifica la demanda agregada ni de verdes ni de valores en el mercado de capitales. Lo unico que va a hacer es descomprimir el ingreso neto de los trabajadores pero no mucho. Al menos así lo veo yo.
-
ferlobo
Mensajepor ferlobo » Mar Ago 27, 2013 8:41 pm
lo importante de la medida de hoy es que no se grava la renta financiera del mercado de capitales. Todo lo demas chamuyo barato
-
obekiko
Mensajepor obekiko » Mar Ago 27, 2013 8:25 pm
Le rompen el toor a los empresarios, que son los dueños mayoritarios de las empresas y se apropian de sus ganancias.- Bien Roberto van a trabajar mucho los médicos para zurcirlos cuando vayan a quirófano.- Se les van a levantar las Camaras Empresarias, otra vez a la Corte, porque confiscan el derecho de propiedad sin declaración de utilidad publica...que genios estos tipos ahora todo el empresariado les va trabajar en contra
-
RECRAZY
Mensajepor RECRAZY » Mar Ago 27, 2013 7:54 pm
[quote="Roberto"]
Salió la nota del comentario anterior, más detalles
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... cia_0138.h
El Gobierno enviará mañana al Congreso un proyecto de ley para gravar con un 10 por ciento la distribución de dividendos y con un 15 por ciento la compraventa de acciones y títulos que no cotizan en mercados, informó hoy el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.
TEMA ACLARADO. ESTO ES

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mar Ago 27, 2013 7:54 pm
Pienso lo mismo, y cortisimo es esta semana
-
RECRAZY
Mensajepor RECRAZY » Mar Ago 27, 2013 7:51 pm
Roberto escribió:Agrego...creo que los dividendos van a estar alcanzados por este nuevo impuesto
Creo ROBERTO que las noticias son medianamente aceptables, aunque como vos decis me queda duda sobre el impuesto a los dividendos. De cualquier manera, como esta trepando el blue y el ccl, ERAR deberia subir en el cortisimo plazo.

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mar Ago 27, 2013 7:44 pm
Agrego...creo que los dividendos van a estar alcanzados por este nuevo impuesto
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mar Ago 27, 2013 7:40 pm
Una buena por lo menos...las empresas que coticen en bolsa no serán gravadas con el impuesto a la renta financiera!!.es decir que la compra-venta de acciones no va a estar gravada.Tampoco van a estar gravados los plazos fijos
Ya está preparado el quirófano de Caseros obekiko!!. SEB, estos no se van del poder por más que caiga un meteorito en Balcarce 50 o en la quinta de Olivos.
-
SEB
Mensajepor SEB » Mar Ago 27, 2013 7:00 pm
Roberto escribió:Hay que dejarlos...no se si en Octubre llegan al 20%, lo que me preocupa es cuanto daño están dispuesto a hacer. De que se van a disfrazar después de Octubre???...que pasará después???...planificar a dos meses acá parece una eternidad!!
Hay que invitarla amablemente a que se vaya. Por las buenas.....que acuse enfermedad mental y llame a elecciones para mayo 2014.
Sino no llega a octubre 2015 ni en ped.o
-
obekiko
Mensajepor obekiko » Mar Ago 27, 2013 6:56 pm
obekiko escribió:Roberto: por favor manda preparar el quirógrafo de Caseros
quirófano

-
fcurcu
Mensajepor fcurcu » Mar Ago 27, 2013 6:54 pm
fcurcu escribió:esta gente no le preocupa el 2015....están pensando en el 2017 o 2018.....cuando el que gane en 2015 se cargue todas las bombas que le dejaron con la mecha encendida y bien calculada (todo le explotara al próximo gobierno) y ahí se presentan, es historia repetida.......
es asi nomas.....cuanto mas bombas con mechas encendidas le dejen al gobierno que viene mas tranquilos están......no les importa nada.....solo acumular y preparar el camino post 2015....
Volver a “Acciones líderes”