SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Esta muy atrasada. Siempre fue una acción con balances muy sólidos, sin deuda y una empresa que crece. También se auto abastece de energía. Peores noticias en el sector puede haber y encima a esta le toco una inundación que le hizo tener la planta parada. Pero ya el último trimestre vino con 6 millones de ganancia. Es raro que Tavares no la nombre dado que antes siempre la sacaba los domingos.
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Parece que esta para salir disparada a buscar los 2 pesos y la yapa.
Re: SEMI Molinos Juan Semino
valiant escribió:opera muy poco,pero el grafico está hermoso.
Si UD lo dice MAESTRO!

Re: SEMI Molinos Juan Semino
opera muy poco,pero el grafico está hermoso.
Re: SEMI Molinos Juan Semino
entre , recen por mi! 

Re: SEMI Molinos Juan Semino
Ya parece que soos mas lo s que vamos llevando.
Re: SEMI Molinos Juan Semino
interesante grafico.
Re: SEMI Molinos Juan Semino
KF86 escribió:Hoy le entré con algo, a esperar que. Las aspiraciones segun balance son buenas, si no fuese por lo sucedido en Diciembre su balance hubiese sido excelente.
Ya estan de apoco llevando aqui, en paty y e n Minetti como quien no quiere la cosa.
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Hoy le entré con algo, a esperar que
. Las aspiraciones segun balance son buenas, si no fuese por lo sucedido en Diciembre su balance hubiese sido excelente.

Re: SEMI Molinos Juan Semino
En dólares esta un 25 por ciento abajo de los mínimos del 2008. Es para acumular y sentarse a esperar!!!!...en el mediano plazo dará grandes satisfacciones....esta acción hoy debería estar a 2,5
Re: SEMI Molinos Juan Semino
igual bueno no es una accion par tener mucha cant. pero algo es algo
Re: SEMI Molinos Juan Semino
veo esto..sube de apoquito para desp explotar para arriba...calculo q va a pasar cuando pase los $2. Estas formaciones no fallan pero puede fallar
. a mi me gusta q se yo
[img]C:\Users\Martin\Desktop\Semi.png[/img]

[img]C:\Users\Martin\Desktop\Semi.png[/img]
- Adjuntos
-
- Semi.png (32.19 KiB) Visto 447 veces
Re: SEMI Molinos Juan Semino
chano_138 escribió:tal cual no digo q salga ya...pero hay q posicionar primero para no estar fuera de la suba. y segundo comprar barato (lo q implica comprar barato no? ver bajar tu accion unos cuantos % sin q te afecte)
Ya la comenzaron a mirar ,esta es una perlita,el balance anterior revirtio y vino con ganancia,va a ir subiendo de a poco,pero todavia tiene un largo camino por recorrer hay probabilidades de superar los 2,30 con facilidad.
Re: SEMI Molinos Juan Semino
tal cual no digo q salga ya...pero hay q posicionar primero para no estar fuera de la suba. y segundo comprar barato (lo q implica comprar barato no? ver bajar tu accion unos cuantos % sin q te afecte)[/quote]

