TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mmarcodelpont

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Ago 27, 2013 8:11 pm

capi escribió:una pregunta nadie vendio de todos los foristas?

yo compre.. si vendi tvpa x tvpy

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 27, 2013 8:08 pm

una pregunta nadie vendio de todos los foristas?

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 7:56 pm

Josef arrugaste ??... :117:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 27, 2013 7:55 pm

de eso justamente se hablaba
y me parece perfecto que lo saquen de ah---i-mineria-

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 7:54 pm

martin escribió:Y sigo pensando que abrir por tercera vez el canje y asegurar que van a pagar sea como sea son otras muy buenas noticias más allá de la reacción que tuvieron hoy con los cupones.
Así que entre ayer y hoy se eliminaron muchas incertidumbres. Solo nos queda enfocarnos en el crecimiento que los datos que se van conociendo más decisiones que toma el gobierno, cada vez pinta mejor.

Correcciones...

blanco

Mensajepor blanco » Mar Ago 27, 2013 7:54 pm

martin escribió:Gran noticia para los cuponeros lo que acaba de pasar. Es una doble buena noticia porque es una medida pro consumo y además se descartó de plano el impuesto a la reanta financiera.

Sumale que no agregan ningún impuesto a nada que pueda afectar el crecimiento, ej. minería. Y confían que el aumento del crecimiento es lo que le va a permitir recaudar más.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 7:52 pm

Y sigo pensando que abrir por tercera vez el canje y asegurar que van a pagar como son otras muy noticias más allá de la reacción que tuvieron hoy con los cupones.
Así que entre ayer y hoy se eliminaron muchas incertidumbres. Solo nos queda enfocarnos en el crecimiento que los datos que se van conociendo más decisiones que toma el gobierno, cada vez pinta mejor.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Ago 27, 2013 7:48 pm

Pascua escribió:Echegaray: "Gravar el mercado de capitales sería desalentar el camino de que los argentinos inviertan en las empresas que cotizan aquí" :respeto:

:respeto: :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 7:46 pm

Gran noticia para los cuponeros lo que acaba de pasar. Es una doble buena noticia porque es una medida pro consumo y además se descartó de plano el impuesto a la reanta financiera.

blanco

Mensajepor blanco » Mar Ago 27, 2013 7:43 pm

Debe ser que la recaudación de agosto debe venir muy fuerte y ya no les da la cara para decir Nuevo Record histórico la Recaudación subió en agosto 33% y todo a costa del impuesto a las ganancias.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 27, 2013 7:41 pm

hstibanelli escribió:Y mi no me pongas en el lugar de "no te la creas porque no sabes nada", porque de hecho lo he reconocido, el 1/3 de cupones en pesos que he comprado lo he hecho bajo la lógica que siguió otro forista hace ya varios meses y despues se me ejecuto una orden por error en 9.69 (a lo cual vos podes decirme que soy un inversor de baja especialización y te lo creo porque además tengo otras ocupaciones y porque además prefiero hacer un plazo fijo antes que creerle a un ejecutivo de cuentas) e incluso hace unos 2 meses atrás VOS comentaste el tema de los cupones en euros y yo compre bajo tu criterio de análisis (y fue el mejor negocio que hice este año después de los RO y los PP...aún pagando para ir a varias charlas de expertos valuadores que eran vendedores de verdura).

Si tenes razón con los PP hago una fiesta, y sino por lo menos ahora este es el valor que tiene no se que dibujo queres que haga para que vea un 17 donde hay un 9

Oldag escribió:Pero en la realidad es incorrecto, con certeza de pago, nunca post corte puede valer 0, es una cuestión de mercado, le tenés que asignar algún valor, imaginate si al corte cotiza el pago + 1 centavo, sacale la rentabilidad al próximo pago por más que sea en 2035 y es sideral

Lo que te quiere decir Martin es lo siguiente, parate al día del pago dic 2014, no puede cotizar lo que paga, tiene que ser mayor y bastante mayor, ahí es donde entra como valuás ese facial...te tiro un hipotetico para que lo veas, si cotiza a 1 $ mas que el pago el que compra post corte tiene una rentabilidad de 1100 % aprox (el facial estaría alrededor de 11 y algo) en un año achicandose si no paga 2015 y si 2016, etc

Te juro que jamás incorporé ese dato, en ningún momento digo "va a valer cero". Ni digo que este precio es el que tiene que tener de acá a un año. Digo a más de un año y con certeza de pago el precio es este y no 12 por las razones que ya dije (que entiendo a martín le resultan por lo menos chabacanas).

Si digo que el remanente es pequeño, muy pequeño y que lo pensaba como "vuelvo a cero" (no cero de pesos, sino que vuelvo a cero como si fuera un bullet todo el tiempo) y veo que paga y cuando si es 1 / 2/ 3 periodos con ceros intermedios.

Pero tenes razón, hay un valor post corte, aún asumiendo que cobro y me voy o que vendo 1 día antes del corte tiene un valor a determinar por las expectativas.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 27, 2013 7:32 pm

Pascua escribió:Echegaray: "Gravar el mercado de capitales sería desalentar el camino de que los argentinos inviertan en las empresas que cotizan aquí" :respeto:

te la copie en mirg
:wink:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 27, 2013 7:30 pm

Echegaray: "Gravar el mercado de capitales sería desalentar el camino de que los argentinos inviertan en las empresas que cotizan aquí" :respeto:

blanco

Mensajepor blanco » Mar Ago 27, 2013 7:26 pm

ramifur escribió:Martin.. q opinas de los lotes a octubre..?? estoy comprado hasta las pelotas

martin escribió: Yo no invierto en lotes desde hace mucho tiempo. Lo único que te puedo decir es que a esa altura ya vamos a saber el dato definitivo del crecimiento del segundo trimestre, el emae de julio y el emae de agosto. Si uno piensa que esos datos van a ser positivos, aumentando aún más las chances de pago en el 2014, es probable que los precios sean bastante mayores a los actuales.

blanco escribió:
+ adelanto de EMI de Septiembre
+ crecimiento segun Ferreres+2
+ AS13 ya pago
+ Leyes Canjes ya conocidas
+ Suba minimo imponible impuesto a las ganancias que repercute muchisimo en consumo

9.30 debería ser soporte Agosto y sumale 40/50cvos + de soporte por mes con datos positivos.

Tachamos un item.

CAUTIONMAN

Mensajepor CAUTIONMAN » Mar Ago 27, 2013 7:07 pm

DarGom tenes idea en cuanto puede enfluir en el pbi este aumetno a partir del 01 de septiembre en la escala de impuesto a las ganancias??

Volver a “Foro Bursatil”