INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
por ElNegro el Mar Ago 27, 2013 6:12 pm
por ElNegro el Mar Ago 27, 2013 5:06 pm
Me permití una marqueta.....
facu-roca escribió:
Se operaron 17:01 - 17:02 $51850 a $3,60 total 14403 papeles
Muy bien para mañana !!!!!![]()
todas mias....![]()
ElNegro, mas que marqueta fue una linda compra .....
ElNegro escribió:hoy entré con bastante acá......veremos
también tuve IPAKO.
hoy entré con bastante acá......veremos 
Buena nota Petrusco ... no la habia leido esto me parece que le queda cuerda para rato
lindo Seb? q onda saliste con algo aca? yo mantengo todavia todass voy 130% up . te acordas cuando lo veniamos diciendo hace mucho, lo q ponian para abajo habia una mano sutil q compraba buena platita hizo
Petrusco escribió:Estimados, recién mirando en internet, encontré los siguientes datos:
Cantidad de acciones de Indupa: 414.283.051
La oferta de Mexichem: 1.400.000.000 (1.400millones de USD)
Haciendo una simple división da: USD 3,37 por acción en pesos a dolar oficial son: $18,87, no se cuánto de eso es deuda...
Les consulto: ¿Estoy más o menos acertado o estoy me*ando fuera del tarro?
Por otro lado Mexichem está en una fuerte expansión a latinoamérica, con mucha plata comprando por todos lados y con lo último que ha cerrado con Pemex, la fabricación de PVC que hace Indupa le viene como anillo al dedo.
Opiniones???
Jamás se reveló cuanto oferto Mexichem por Indupa.
Lo digo por ENÉSIMA vuelta, todas las notas que circularon, dijeron que era una operación de entré 600-800 millones de dólares. A eso descontarle la deuda financiera, que es de aproximadamente 1400 millones de pesos, es decir aprox, unos 200 millones de dólares a TC oficial. Lo que daría un valor de venta entre 400-600 millones de dólares por totalidad de acciones, que son 414 millones de acciones.
Verémos como sigue la película. Por favor el que entra al foro de Indupa, lea lo que se viene diciendo desde fines de febrero de 2013 a la fecha.
En 1,4 no la quería ni el mono Mario, y ahora se desesperan por pagar.
188% en lo que va del año de suba, la gran mayoría en este mes de agosto.
Saludos.
Estimados, recién mirando en internet, encontré los siguientes datos:
Haciendo una simple división da: USD 3,37 por acción en pesos a dolar oficial son: $18,87, no se cuánto de eso es deuda...
Por otro lado Mexichem está en una fuerte expansión a latinoamérica, con mucha plata comprando por todos lados y con lo último que ha cerrado con Pemex, la fabricación de PVC que hace Indupa le viene como anillo al dedo.
Opiniones???
Opiniones???
TATA que dice el grafico? Sigue o se viene correccion?
fru1987 escribió:Me aconsejaron vender cuando estaba a 2.80+-, me la quiero cortar.
quien?
Me aconsejaron vender cuando estaba a 2.80+-, me la quiero cortar.
-
GOLDSILVER
bueno , salido a 3,60 con el capital invetido y dejo lo ganado menos comisiones hasta el final , de seguir asi yo creo que mañana toca 4 el volumen es increible y que siga todo lo que quiera porque ahora se las vendo al nuevo dueño .
lo que comentaron en cuanto a la devalucion del real es cierto a lo mejor la deuda es menos todavia y esto se va a cinco , el tema es que yo no tengo certeza de las proporciones de la deuda de la empresa , ni como llegaron al calculo de 0,70 us
los que tienen herramientas podran saber quien lleva en cantidades y si esta comprando para el nuevo dueño , si es asi compra porque es mas barato que lo que va a pagar por el flotante que quede despues de la compra del 70% del paquete entonces significaria que si sigue comprando es porque tenemos margen de ganancia . pero quien lo sabe ? suerte a todos
lo que comentaron en cuanto a la devalucion del real es cierto a lo mejor la deuda es menos todavia y esto se va a cinco , el tema es que yo no tengo certeza de las proporciones de la deuda de la empresa , ni como llegaron al calculo de 0,70 us
los que tienen herramientas podran saber quien lleva en cantidades y si esta comprando para el nuevo dueño , si es asi compra porque es mas barato que lo que va a pagar por el flotante que quede despues de la compra del 70% del paquete entonces significaria que si sigue comprando es porque tenemos margen de ganancia . pero quien lo sabe ? suerte a todos
por ElNegro el Mar Ago 27, 2013 5:06 pm
Me permití una marqueta.....![]()
facu-roca escribió: Se operaron 17:01 - 17:02 $51850 a $3,60 total 14403 papeles
Muy bien para mañana !!!!!![]()
todas mias....
Me quede sin indu muchachos, los hijos del gordo blanco dieron todo el día y el que viene pagando tupido es el 1 señal de techo para mi gusto
Puede fallar ya hice mi negocio
Puede fallar ya hice mi negocio