TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Seguro Roberto, tengo muchisimas ganas de conocerlos en persona.....
volviendo a erar......me tiene atonito....pense que en 2,55 estaba bastante bien, aguantando y esperando....lo que esta pasando esta ultima hora y media me deja tieso.......que esperar???'......yo tengo toda mi tenencia de erar lanzada en la 2.77......pero ni eso me deja tranquilo.......
volviendo a erar......me tiene atonito....pense que en 2,55 estaba bastante bien, aguantando y esperando....lo que esta pasando esta ultima hora y media me deja tieso.......que esperar???'......yo tengo toda mi tenencia de erar lanzada en la 2.77......pero ni eso me deja tranquilo.......
Jajajajajajajaa
Jonte y Bermúdez
Lugar seguro.....................
Ahí me zambullo entonces!
Jonte y Bermúdez
Lugar seguro.....................
Ahí me zambullo entonces!
Hulk escribió:Gracias DonV, yendo a la base del canal alcista, cuanto seria eso?
Hulk ahi te copio lo que puse el 16/08
a resistencia la tenia en $2.53-$2.55 con un RSI alto (>70). El RSI del MERVAL era alto y habia una resistencia. Tengo un soporte en $2.35 y otro en $2.20. Creo que habria un PULLBACK, pero bueno, es simplemente por AT. El canal es alcista por ferlobo
Vie Ago 16, 2013 4:39 pm
BLUE $ 9.48 CCL 8.70 

Hulk escribió:Gracias DonV, yendo a la base del canal alcista, cuanto seria eso?
DON VINCENZO escribió:AMIGO, NO SÉ UN POMO DE AT , ESO QUE TE LO CONTESTE FERLOBO, YO SÓLO TE QUISE AYUDAR PARA LA CONSULTA Y QUE VIERAS LO ESCRITO, NO ESTOY EN CONDICIONES DE DECIR UNA PALABRA DE AT.
Gracias DonV, somo dos entonces.
Manolito escribió:En este escenario pre guerra es un kilombo el asunto de la bolsa
No habrá papel que aguante
y habrá que ver las consecuencias una vez que empiecen los bombazos
Me voy para Segurola, si es que me dejan
![]()
No me acuerdo quien dijo que había que comprar con el ruido de los cañones y vender con el sonido de los violines
Que mina de mie***
-
Manolito escribió:En este escenario pre guerra es un kilombo el asunto de la bolsa
![]()
QUEDATE AL MENOS EN JONTE A METROS DE SEGUROLA MANOLITO

-
Vuelve abajo de 2,35. Ahí será otra oportunidad.
fcurcu..en la próxima reunión, que espero que vengas, me vas a tener que contar esa historia

En este escenario pre guerra es un kilombo el asunto de la bolsa

-
AMIGO, NO SÉ UN POMO DE AT , ESO QUE TE LO CONTESTE FERLOBO, YO SÓLO TE QUISE AYUDAR PARA LA CONSULTA Y QUE VIERAS LO ESCRITO, NO ESTOY EN CONDICIONES DE DECIR UNA PALABRA DE AT.

jajajaja...bajarla así...ahora empiezan a llevar a lo bestia!!
Gracias DonV, yendo a la base del canal alcista, cuanto seria eso?
-
Hulk escribió:Perforo 2,53, que sigue despues? Cual es el soporte proximo?
HULK, LEÉ LO QUE DIJO FERLOBO UN POQUITO MÁS ABAJO