metal77 escribió:Entiendo lo que decis.. pero porqué el comun de la gente esperaria a un dia despues del anuncio que, siendo sincero muuuuuuuuy poca "gente comun" (dentro de la cual me incluyo) entiende de q trata y el impacto que tiene, a comprar dolares.. porque no subio ayer? o la semana pasada de esta forma? realmente no creo reelevante para la "gente comun" el anuncio de ayer como para provocar que vaya a comprar dolares desesperadamente.
Me parece que en parte se tiende a informar un valor elevado a traves de los medios para que la gente salga corriendo a comprar por "miedo a que se vaya a 12$". De esa forma se comienza a inflar un valor que no es real y la gente termina comprando a 10,40 para q luego baje a 9 mangos o menos y se empome a mucha gente.
Es equivocado lo q pienso? Alguien coincide?
Busco opiniones y no ataques.
Gracias
Saludos
Te entiendo metal , puede ser , nadie tiene la verdad , yo solo 25 años de bolsa , y eso no me hace mas ni menos .... pero son las experiencias de otras veces .... la pregunta es : que hubo hoy o ayer fuera de las noticias de todos los días algo distinto para que la gente vaya demandar dolares ?
Hubo : la presidente habló por cadena nacional , habló de una deuda que yo no entiendo ... pero creo que es importante ( así razonan los que no saben nada de nada , como vos decís ), pero intuyen que algo está mal .... no saben bien que ? , pero intuyen que algo no funciona como ayer , entonces por las dudas , me cubro y compro dolares , mis pesos cada día valen menos y el dolar tarde o temprano , me cubre ... mirá cuanto vale el a13 que es la ref. del dolar que se paga cash el 12-9 ? y si ese bono vale 9.15 y es un bono , que paga en 15 días eso es un siglo en la argentina y el billete que se toca , el que tengo YA , no vale menos que 9.50 , ok
Esa es la respuesta , espero te sirva
saludos