Hulk escribió:Perforo 2,53, que sigue despues? Cual es el soporte proximo?
HULK, LEÉ LO QUE DIJO FERLOBO UN POQUITO MÁS ABAJO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hulk escribió:Perforo 2,53, que sigue despues? Cual es el soporte proximo?
fcurcu escribió: uuuuh....yo tipo 13....14 años me la pasaba en esa plaza....yo vivía en palomar.....cerca del mate.....pero mi tía vivía en ciudad jardín y me la pasaba por ahí......novias a parte la pasaba genial ........que lindo recuerdos me trajeron.....
el_porteño escribió:uhhhhh, fcurcu, ahi en Caferata y Marconi, cerca de CAMEA, la fabrica de Aluminio. Yo salia con una mina de por ahi cerca. Eramos vecinos.
PD: No era unm gato
Roberto escribió:fcurcu, entonces se puede decir que vos eras vecino de la "GLORIOSA REPÚBLICA DE CASEROS"![]()
porteño....mmmmmmmm....no se..no se....lo que pasa que por esa zona los gatos están un poco cascoteados!!jajajaja..
Roberto escribió:Smart...como dice el Don...por perder de ganar no hay que llorar..no???...Fer, empezamos de nuevo con el TIC TAC TIC TAC....jajajajajaja...ojo creo que en poco tiempo esta se dispara y mal..puede agachar hoy, no me interesa, pero estuve cargando lindo a 2,53 y 2,54....TIC TAC TIC TAC...
![]()
el_porteño escribió:me voy al gym. Cuiden el kiosco. Chau amigazos!!!!!!!
fcurcu escribió: uuuuh....yo tipo 13....14 años me la pasaba en esa plaza....yo vivía en palomar.....cerca del mate.....pero mi tía vivía en ciudad jardín y me la pasaba por ahí......novias a parte la pasaba genial ........que lindo recuerdos me trajeron.....
el_porteño escribió:uhhhhh, fcurcu, ahi en Caferata y Marconi, cerca de CAMEA, la fabrica de Aluminio. Yo salia con una mina de por ahi cerca. Eramos vecinos.
Roberto escribió:Si me habrá roto las pelotas mi hijo en la plaza del avión cuando era chiquito...cada vez que lo llevaba se quería subir!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 942 invitados