Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oldag escribió:Es que me parece que estás descontando el flujo como en cualquier bono pero no estás asignando valor al facial, solo al supuesto pago asegurado...me parece...
hstibanelli escribió:obvio, desconta un supuesto pago en 2016 ...cuanto del precio de hoy esta incorporado ese "dato"??
Para mi hay que sacarle el 58% de descuento al pago de 2014
el mercado esta en 9 no en 17 no en 12...HOY...ojala valga 20, pero dice 9
y si estoy equivocado y debería tomar el facial y eventuales pagos en 2016.17.18 mejor todavía
yo no lo veo de esa forma, para mi paga y el reloj vuelve a cero y empiezas a descontar el prox
martin dice que si no le das valor al facial sos un ignorante y que no sabes nada de cupones, bueno bien por el ojala le den el nobel de economía y ojala tenga razón así en vez de valer 9.5 vale 12 15 22 o lo que sea
blanco escribió:
Diputados de la oposición por radio, algo le tenían que encontrar y en parte tienen razón.
blanco escribió: Diputados de la oposición por radio, algo le tenían que encontrar y en parte tienen razón.
blanco escribió:Se corre el rumor que no quieren meter a los cupones PBI en el nuevo canje. Ya que es demasiada la ventaja de los que entrarían en esta etapa sabiendo que el premio es tan grande. Pero también se sabe que esta ventaja es la que puede sumar más del 50% de los holdouts y asi sobrepasar el 96%, digo yo.
ArgenFru escribió: Donde escuchaste esto?
martin escribió:El dato de shoppings de julio fue excelente y es otro claro indicador que el consumo durante ese mes tuvo un fuerte repunte.
El de supermercados también fue muy bueno.
martin escribió:No. Los precios todavía están lejos de descontar un pago en el 2014.
hstibanelli escribió:
como lo estas descontando al flujo?
Tenes un 30% de devaluación casí garantizada entre nov-2013 a dic-2014 y demas cuantos puntos por arriba le vas a exigir (10? 20?)
martin escribió:Se nota que no sabes valuar a los cupones.....
hstibanelli escribió:vos decis?, no se descontar un flujo?
ok, entonces considero el palito que cobre como un premio a la ignorancia
Oldag escribió:Es que me parece que estás descontando el flujo como en cualquier bono pero no estás asignando valor al facial, solo al supuesto pago asegurado...me parece...
blanco escribió:Se corre el rumor que no quieren meter a los cupones PBI en el nuevo canje. Ya que es demasiada la ventaja de los que entrarían en esta etapa sabiendo que el premio es tan grande. Pero también se sabe que esta ventaja es la que puede sumar más del 50% de los holdouts y asi sobrepasar el 96%, digo yo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1769 invitados