TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Si me habrá roto las pelotas mi hijo en la plaza del avión cuando era chiquito...cada vez que lo llevaba se quería subir!!!
Re: ERAR Siderar
SMART escribió:Nachittos, vi la 2,77OC cuando mandaste eso, y me lleve lo que consegui a 0,10 y pague el resto de la 2,47 OC.
Cuando ajusten por el Tipo de Cambio se viene el CARACAZO... IBC de Caracas, pasen y vean![]()
Negro, espero que nos salga bien INDUPA.... yo la veo firme, y mira que hoy mando una toma de 0,12 centavos de 3,58 a 3,46...atenti, si te agarran flojo te matan...y despues no quiero que me mates jajaja abrazo amigo.
si,no la pude agarrar,estoy con las PESA para promediar sino
Re: ERAR Siderar
Smart...como dice el Don...por perder de ganar no hay que llorar..no???...Fer, empezamos de nuevo con el TIC TAC TIC TAC....jajajajajaja...ojo creo que en poco tiempo esta se dispara y mal
..puede agachar hoy, no me interesa, pero estuve cargando lindo a 2,53 y 2,54....TIC TAC TIC TAC...

-
loco de la bolsa
- Mensajes: 796
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:Estan llevando despacito lotes de la ERAC2.77OC
ATENTOS
Esa base estaba entorno a los 0.12 mangos la semana pasada, para el que quiere llevar es buen momento hoy. Yo estoy esperando que levante para lanzar en la 2.92oc que para mí debería estar minimo en 0.20 (aunque alguno cuando lo comente me tildó un poco de iluso)
Yo llevo acumulando hace años, la ultima comprita la hice en 2011! La vengo aguantando porque tiene que explotar mal en cualquier momento. Tampoco la quiero lanzar toda para no quedarme sin.
Un saludo a Manolito que lo conozco de años ay a toda esa barra de gente piola que parecio ahora, el grupo de Caseros, Don Vincenzo, y todos los demas, y tambien los togas respectivos
Re: ERAR Siderar
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS.....![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=703849
amigo que buena info esta mandando. Sin desperdicio
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Buenas tardes a la muchachada...estuve un poco enquilombado desde ayer y escribí poco y pude mirar muy poco..por suerte la semana pasada salí en la mitad de mi tenencia en cupones, la emboque de pe**...ustedes dirán que yo estoy loco pero hoy estuve comprando a 2,53 y 2,54 y me costó bastante que me largaran a ese precio..por lo poco que estoy viendo indu, entre ayer y hoy subió bastante, tenía ganas de entrarle nuevamente pero me da cosas subirme en la cresta de la ola (estuve en indu y cuando llegué al 100% largué, creo que me equivoqué, pero llegué a mi objetivo) y decidí venir a lo seguro. Estoy cargando en erar ya que considero que este papel de acá a fin de año nos va a dar una flor de alegría...veremos que pasa. Abrazo a todos!!!!
Hola amigo como anda? Yo estuve comprando aca tambien y algo de Puts en GFG pero en lotes (vio que a mi me gusta operar con un poquito de adrenalina).
Creo que de las que juegan en el MERVAL las que están teniendo una tendencia más clara son esas 2. Aca al alza y alla a la baja. TIC TAC, TIC TAC...
Re: ERAR Siderar
SMART escribió:Con este Blue disparado, me extraña que todavia no se despegue el mercado del problema SIRIO, que nada tenemos que ver, se ve que no vieron bien el valor del Blue los BICHOS o quieren conseguir cantidad aca, y por lo visto no les dan...
Roberto, hiciste un buen negocio en INDU, yo le veo más valor y tambien como la oferta es de 1,50 usd es como tener billete, tiene casi 2 palos a esta hora y llevan lo que le ponen.
Igual mantengo aca.
Abrazo
estoy metiendo unos pesitos en INDU tambien
Re: ERAR Siderar
DON VINCENZO escribió:TARDE O TEMPRANO ACÁ EN ESTA PLAZA SE DEBE REFLEJAR ESTA SITUACIÓN O NO??![]()
http://www.urgente24.com/218052-fiebre- ... etiene-945
Creo que en un rato más lo veremos don Vicenzo
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: ERAR Siderar
Acabo de entrarle un puchito por primera vez así que me sumo a la banda siderúrgica 
Re: ERAR Siderar
Estan llevando despacito lotes de la ERAC2.77OC
ATENTOS
ATENTOS
Re: ERAR Siderar
Buenas tardes a la muchachada...estuve un poco enquilombado desde ayer y escribí poco y pude mirar muy poco..por suerte la semana pasada salí en la mitad de mi tenencia en cupones, la emboque de pe**...ustedes dirán que yo estoy loco pero hoy estuve comprando a 2,53 y 2,54 y me costó bastante que me largaran a ese precio..por lo poco que estoy viendo indu, entre ayer y hoy subió bastante, tenía ganas de entrarle nuevamente pero me da cosas subirme en la cresta de la ola (estuve en indu y cuando llegué al 100% largué, creo que me equivoqué, pero llegué a mi objetivo) y decidí venir a lo seguro. Estoy cargando en erar ya que considero que este papel de acá a fin de año nos va a dar una flor de alegría...veremos que pasa. Abrazo a todos!!!!
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
DON VINCENZO escribió:TARDE O TEMPRANO ACÁ EN ESTA PLAZA SE DEBE REFLEJAR ESTA SITUACIÓN O NO??![]()
http://www.urgente24.com/218052-fiebre- ... etiene-945
Mas temprano que tarde, amigazo!!!!!!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 18899
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
TARDE O TEMPRANO ACÁ EN ESTA PLAZA SE DEBE REFLEJAR ESTA SITUACIÓN O NO??
http://www.urgente24.com/218052-fiebre- ... etiene-945
http://www.urgente24.com/218052-fiebre- ... etiene-945
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 18899
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
BLUE $ 9.43 CCL 8.617

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 951 invitados