TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maylon

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor maylon » Mar Ago 27, 2013 2:20 pm

Martin sos un maestro y cosecharas entre llantos de alegría, no vale la pena ponerte al nivel de gente que solo quiere perjudicar y termina perjudicado. no como vos que queres ayudar y tanto :respeto: :respeto: fuerza maestro

docc

Mensajepor docc » Mar Ago 27, 2013 2:16 pm

Lo que veo, es que hay muchos que estan muy asustados !!
Esto es un rio revuelto...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 27, 2013 2:11 pm

martin escribió:ale hacé lo que quieras pero no tenes idea cual es mi estado de ánimo. Es lo único que te dije.....

TA bien no quiero discutir contigo, y no por que no puede sostener una discusión con vos sino por que sinceramente te estoy muy agradecido por lo que hiciste y haces no solo por mi sino también por el que quiere invertir en este activo.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 2:07 pm

ale hacé lo que quieras pero no tenes idea cual es mi estado de ánimo. Es lo único que te dije.....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 27, 2013 2:05 pm

aleelputero(deputs) escribió:="martin"]="capi"]Cancer a un forista? esto es para pasar el rato hermano, ayer trataste a varios de descerebrados , etc, el problema es que te tomas demasiado en serio esto de los foros, relajate un poco, era para vender en 9,8 o en 75 ya esta ahora a aguantar o a poner stops, o a perder , no hay que insultar a nadie, rava seguira siendo lo que es.
"aleelputero(deputs)"]
Coincido con capi. Martin sos muy valioso, pero no te calientes tanto por eso, seguramente el se cc de risa de todos nosotros. hace rato dije que si de verdad queres "joderle" hacele el castigo del silencio y listo. AHora si ya los agravios son personales es otra cosa
Nunca hagas inferencias de mi posteos y mi estado de ánimo. Te aseguro que estoy muy tranquilo. También tengo claro que soy muy "valiosos" como forista. No soy hipócrita en ese sentido. Pero si no les gusta lo que digo lo único que tienen que hacer es echarme del foro de una buena vez.

LISTO sabes que Martin te admiro Y TE RESPETO pero es la ultima vez que hago referencia a vos o a tus posteos o te pregunto algo, salvo que vos hagas referencia a lo YO escribo ( te contestare) , no intercambio mas nada contigo si tanto te molesta un abrazo.

pd: MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSEÑASTE Y ENSEÑAS A LOS FORISTAS. :respeto: :respeto:

zimzum

Mensajepor zimzum » Mar Ago 27, 2013 2:04 pm

pero Josef, si devaluara a lo bestia y levanta el cepo, entrarían dólares automáticamente, la economía crece solo por aumento de las exportaciones y los cupones en moneda dura agradecidos...

El peor escenario no es la devaluación fuerte, sino un crecimiento tenue y mediocre por 10 años al 2% hasta que colapse todo por falta de dólares y se declare el default...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 27, 2013 2:04 pm

martin escribió:="capi"]Cancer a un forista? esto es para pasar el rato hermano, ayer trataste a varios de descerebrados , etc, el problema es que te tomas demasiado en serio esto de los foros, relajate un poco, era para vender en 9,8 o en 75 ya esta ahora a aguantar o a poner stops, o a perder , no hay que insultar a nadie, rava seguira siendo lo que es.
"aleelputero(deputs)"]
Coincido con capi. Martin sos muy valioso, pero no te calientes tanto por eso, seguramente el se cc de risa de todos nosotros. hace rato dije que si de verdad queres "joderle" hacele el castigo del silencio y listo. AHora si ya los agravios son personales es otra cosa
Nunca hagas inferencias de mi posteos y mi estado de ánimo. Te aseguro que estoy muy tranquilo. También tengo claro que soy muy "valiosos" como forista. No soy hipócrita en ese sentido. Pero si no les gusta lo que digo lo único que tienen que hacer es echarme del foro de una buena vez.

LISTO sabes que Martin te admiro Y TE RESPETO pero es la ultima vez que hago referencia a vos o a tus posteos o te pregunto algo, salvo que vos hagas referencia a lo YO escribo ( te contestare) , no intercambio mas nada contigo si tanto te molesta un abrazo.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 2:02 pm

Si.. quise decir comillas..no sé porque puse parentesis....

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ago 27, 2013 2:02 pm

Josef escribió:Varios de ustedes se parecen alos kks que se enojan con la realidad y le echan la culpa a los que los ponen en evidencia.

Los comprados aca estan puestos en evidencia ahora.

Yo estoy comprado y estoy tranquilo. Vos estuviste tranquilo cuando subio mas del 40%?

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ago 27, 2013 2:01 pm

martin escribió: Cáncer en sentido metafórico. No ves que lo puse entre paréntesis ??... Y por otra parte yo voy a decir lo que quiera mientras me lo permitan....
Y yo estoy muy relajado. Quedate tranquilo y rava sin duda alguna ha sido superado por otros espacios donde hay mucha más calidad y donde no permiten que trollen el foro.
Y si no les gusta lo que digo los moderadores ya saben lo que tiene que hacer. Es muy fácil: me echan del foro y ya está.

No creo que tengas que aclarar que es en ese sentido. No son parentesis, son comillas y como te dije (en su momento) / dijeron (ahora) no creo que que sea productivo responder a Josef.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Ago 27, 2013 2:00 pm

Varios de ustedes se parecen alos kks que se enojan con la realidad y le echan la culpa a los que los ponen en evidencia.

Los comprados aca estan puestos en evidencia ahora.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 27, 2013 1:59 pm

Tanque escribió:="colo"]

Mas allá de que voy long con cupones y creo que pagarán, NUNCA está de más escuchar las justificaciones de quienes piensan lo contrario y son los que venden. Por eso creo que está mal que se peleen entre longs y shorts, simplemente expongan sus ideas y hagan sus trades; todos nos equivocamos más de una vez.

:shock:

coincido yo estoy muy agradecido al foro y a los foristas que postean una visión y otra con sus respectivas justificaciones, lo que por ahi jode un poco es la manera de confrontación que existe y la soberbia en muchos casos, yo empezé hace mucho tiempo y con poquisimo capital en este negocio, tuve la suerte de que en ese tiempo el mercado era otro y también se tener los maestros correctos, me fue bastante bien y me va bien, pero fuera de eso. por que haya multiplicado por 100 mi capital no me da derecho a defenestrar al que por ahí no tuvo la suerte que tuve yo. Si vamos a medir los logros y el nivel intelectual, humano o lo que fuera por los exitos conseguidos, o por que simplemente ganamos mucha guita y la venimos pegando hace años para mi es un planteo muy pobre y que habla muchisimo de nosotros y de como somos como persona.
Yo dije que ya se con un palo o 0,50$ en el bolsillo voy a ser el mismo tipo. Y se que muchos piensan asi, dejemos de lado la soberbia, discutamos peleemos pero no seamos como las ppp que creen que alguíen es más que el otro simplemente por tener mas $$ o haber conseguido mas $$ en su vida ( bien ganados por cierto).

Josef

Mensajepor Josef » Mar Ago 27, 2013 1:58 pm

Bruno24 escribió:Y cuales son los fundamentos de Josef entonces de porque no pagaran?
Si decía lo mismo del pago anterior cuando estaba confirmado que pagaba.....

No Bruno.

Yo les avise, (y no me agradecieron ) en sept 11 cuando el dolar estaba en 4,4 que se iba a 7 a fin de 2012, y que 2012 no iba disparar pago, y no disparo.

Ahora aviso, no van a pagar por 2013, saquenselo de la cabeza. El gobierno fundio al estado, y lo menos que va a hacer es recalcular los indices para no pagar.

Eso es lo menos.

Pero puede hacer mas , mucho mas.

Por empezar , va a devauar a lo bestia entre ahora y 2014, con lo que los cupones de pesos se evaporaran y la supuesta TIR que tiene sera virtual.

Tambien puede llegar a un extremo de default total, si sigue desconociendo el orden juridico y mateniendo este engendro economico.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 1:54 pm

capi escribió:Cancer a un forista? esto es para pasar el rato hermano, ayer trataste a varios de descerebrados , etc, el problema es que te tomas demasiado en serio esto de los foros, relajate un poco, era para vender en 9,8 o en 75 ya esta ahora a aguantar o a poner stops, o a perder , no hay que insultar a nadie, rava seguira siendo lo que es.

aleelputero(deputs) escribió: Coincido con capi. Martin sos muy valioso, pero no te calientes tanto por eso, seguramente el se cc de risa de todos nosotros. hace rato dije que si de verdad queres "joderle" hacele el castigo del silencio y listo. AHora si ya los agravios son personales es otra cosa.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 1:51 pm

capi escribió:Cancer a un forista? esto es para pasar el rato hermano, ayer trataste a varios de descerebrados , etc, el problema es que te tomas demasiado en serio esto de los foros, relajate un poco, era para vender en 9,8 o en 75 ya esta ahora a aguantar o a poner stops, o a perder , no hay que insultar a nadie, rava seguira siendo lo que es.

Cáncer en sentido metafórico. No ves que lo puse entre paréntesis ??... Y por otra parte yo voy a decir lo que quiera mientras me lo permitan....
Y yo estoy muy relajado. Quedate tranquilo y rava sin duda alguna ha sido superado por otros espacios donde hay mucha más calidad y donde no permiten que trollen el foro.
Y si no les gusta lo que digo los moderadores ya saben lo que tiene que hacer. Es muy fácil: me echan del foro y ya está.

Volver a “Foro Bursatil”