Ni la madre lo puede defender
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ni la madre lo puede defender
Pascua escribió:
Nooooo porque ustedes resulta que vivian en una mezcla de Suiza con la aldea de los pitufos.
No te digo no piensan repiten ,yo no pertenzco a los que vos mencionas soy un elector independiente no tengo que ver con la corpo es mas en la p.ta vida compre clarin me informo de variadas fuentes y sobre todo de la gente con quien hablo a diario que son de un abanico grandisimo de clases (esta es la mejor fuente) ,sigan poniendo a los que no estan de acuerdo con el relato en la vereda de enfrente que se van a quedar solos cuando se les termine la guita para comprar voluntades,para salir adelante el unico camino es el laburo y dejar de currar y descansar.
RICARDO 58 escribió:[
Cobras o no ?
7000 euros y dos pasajes a Scheylles, por?
RICARDO 58 escribió:
Pero si ordenes , tienen que cumplir sino no cobran
Ud. pasa estos papelones gratis abuelo?
Que esta pasando che, si aca hay menos pobreza y desempleo que en Suiza y somos superiores a paises como Australia y Canada!!!!!!!!!!!
Nuestros jubilados la pasn re bien, si casi el 80% cobra la minima que es altisima! Como 3000 luquitas por mes! FORTUNA!!!!!!!!!!! Cuanto es eso 300 dolares o menos??????? Estan fenomeno!!!!!!!!!!!!!!
Nuestros jubilados la pasn re bien, si casi el 80% cobra la minima que es altisima! Como 3000 luquitas por mes! FORTUNA!!!!!!!!!!! Cuanto es eso 300 dolares o menos??????? Estan fenomeno!!!!!!!!!!!!!!
sachapuma escribió:que me venis con alfonsin bla bla....
vos pegaste el analitico con 3.6 de
promedio , lo estas comparando con
una doctora exitosa, entonces que
somos exitosos para enrostrar nada
mas ..que ponga el exito al servicios
de los viejos ...no tiene verguenza!!
los viejos deberian recibir lo que produjeron: Un desastre. El exito es para nosotros, los que no somos marmotas.
que me venis con alfonsin bla bla....
canicasar escribió: Seeeeeee uds no piensan ejecutan son los soldados de Cristina.El pais se encamina solo con laburo y sin afano no importa la ideologia con la riqueza de nuestro pais solo hace falta eso basata de curro y transa.
Nooooo porque ustedes resulta que vivian en una mezcla de Suiza con la aldea de los pitufos.
Pascua escribió:
Nos hubiera convenido que laburaran menos y pensaran mas.
Seeeeeee uds no piensan ejecutan son los soldados de Cristina.El pais se encamina solo con laburo y sin afano no importa la ideologia con la riqueza de nuestro pais solo hace falta eso basata de curro y transa.
sachapuma escribió:la doctora recibio al pais sin beneficio
beneficio de inventario , hacete
cargo!!! de las sentencias que ordenas
no pagar
Me recontra hago cargo, y eso que ya pagamos demasiadas. No habria que pagar ninguna. Como hizo Alfonsin que prohibio los juicios contra el estado.