TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 27, 2013 1:45 pm

capi escribió:Cancer a un forista? esto es para pasar el rato hermano, ayer trataste a varios de descerebrados , etc, el problema es que te tomas demasiado en serio esto de los foros, relajate un poco, era para vender en 9,8 o en 75 ya esta ahora a aguantar o a poner stops, o a perder , no hay que insultar a nadie, rava seguira siendo lo que es.

Coincido con capi. Martin sos muy valioso, pero no te calientes tanto por eso, seguramente el se cc de risa de todos nosotros. hace rato dije que si de verdad queres "joderle" hacele el castigo del silencio y listo. AHora si ya los agravios son personales es otra cosa.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 27, 2013 1:43 pm

gap_10_ escribió:="aleelputero(deputs)"]che estoy viendo el volumen de tvpp puede ser 560000$? eso es nada

Total Operado ($) 979.718

paso a la categoria de nadita. :mrgreen: igualmente en momento como estos incomprensibles amo a mis puts.

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 27, 2013 1:42 pm

Cancer a un forista? esto es para pasar el rato hermano, ayer trataste a varios de descerebrados , etc, el problema es que te tomas demasiado en serio esto de los foros, relajate un poco, era para vender en 9,8 o en 75 ya esta ahora a aguantar o a poner stops, o a perder , no hay que insultar a nadie, rava seguira siendo lo que es.

Oldag

Mensajepor Oldag » Mar Ago 27, 2013 1:41 pm

docc escribió:Yo lo que postea josef no lo leo, sinceramente lo digo
desde hace mucho tiempo.. Antes si lo leia, hasta que
me di cuenta que es mala leche el tipo...

martin escribió:Es que eso contra lo que yo me opongo y me "indigno" de la inacción de los moderadores que han banneado foristas muy valiosos y permiten que varios mala leche, como es el caso de josef ( el peor de todos), sigan posteando.
Uno puede tener una visión optimista y otro una pesimista pero siempre y cuando haya buena leche en esas opiniones. Josef como forista es un "cáncer" y un cancer que hace rato que le hace mal a un foro como rava que lamentablemente, al permitirselo a él y a otros, ha ocasionado que el foro pierda mucho prestigio en los últimos años. Rava antes era un foro mucho más serio. Hoy es lo que es...

Si nadie le responde a sus "maniobras para hacer picar" por llamarlas de alguna manera, no creo que siga en un foro en donde la inversión supuestamente no le interesa!

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 1:33 pm

docc escribió:Yo lo que postea josef no lo leo, sinceramente lo digo

Es que eso contra lo que yo me opongo y me "indigno" de la inacción de los moderadores que han banneado foristas muy valiosos y permiten que varios mala leche, como es el caso de josef ( el peor de todos), sigan posteando.
Uno puede tener una visión optimista y otro una pesimista pero siempre y cuando haya buena leche en esas opiniones. Josef como forista es un "cáncer" y un cancer que hace rato que le hace mal a un foro como rava que lamentablemente, al permitirselo a él y a otros, ha ocasionado que el foro pierda mucho prestigio en los últimos años. Rava antes era un foro mucho más serio. Hoy es lo que es...

adrik

Mensajepor adrik » Mar Ago 27, 2013 1:28 pm

Demasiado castigo a los cupones..el PA casi un -5.5 %... :pared: :golpe:

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Ago 27, 2013 1:09 pm

habrá que crear un nuevo tópic en el foro solo dedicado a "Josef", el que pega último pierde... :2230:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mar Ago 27, 2013 1:08 pm

aleelputero(deputs) escribió:che estoy viendo el volumen de tvpp puede ser 560000$? eso es nada

Total Operado ($) 979.718

docc

Mensajepor docc » Mar Ago 27, 2013 1:05 pm

Yo lo que postea josef no lo leo, sinceramente lo digo

Oldag

Mensajepor Oldag » Mar Ago 27, 2013 1:04 pm

Josef escribió:Martin..... y este :
Las reservas del Banco Central cayeron a su menor nivel en seis años
27-08-13 07:43 Las pérdidas perforaron los u$s 37 mil millones y eleva al 14,7% la caída en lo que va del año.

Avisa si necesitas mas...

colo escribió:Mas allá de que voy long con cupones y creo que pagarán, NUNCA está de más escuchar las justificaciones de quienes piensan lo contrario y son los que venden. Por eso creo que está mal que se peleen entre longs y shorts, simplemente expongan sus ideas y hagan sus trades; todos nos equivocamos más de una vez.

Vos definís a Josef como un inversor de cupones que expone sus ideas?...o sos nuevo en el foro o te perdiste algo!...sin subestimarte, evaluá muy bien lo que escuchás o lees!

Sobre lo que dijiste estoy totalmente de acuerdo con vos, salvo qué este no es el caso, te lo aseguro!

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Mar Ago 27, 2013 1:03 pm

Y cuales son los fundamentos de Josef entonces de porque no pagaran?
Si decía lo mismo del pago anterior cuando estaba confirmado que pagaba.....

JSBach

Mensajepor JSBach » Mar Ago 27, 2013 1:01 pm

Tanque escribió:Imagen

Que esperar de un burro mas que una patada?

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 1:00 pm

Oldag escribió:Si ya sabemos a qué se dedica Josef!

Martín, sabemos que te gusta seguirsela y dejarlo en ridículo, pero éste tipo no tiene verguenza en retorcer, tergiversar y chicanear sin límites, nunca vas a poder tener un intercambio lógico porque se maneja así a propósito!...dejalo solo por favor, no pierdas el tiempo!

Lo que me cuesta entender es como los moderadores le permiten trollear el foro como se lo permiten desde hace meses....

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Ago 27, 2013 1:00 pm

colo escribió:
Mas allá de que voy long con cupones y creo que pagarán, NUNCA está de más escuchar las justificaciones de quienes piensan lo contrario y son los que venden. Por eso creo que está mal que se peleen entre longs y shorts, simplemente expongan sus ideas y hagan sus trades; todos nos equivocamos más de una vez.

:shock:

Javivi

Mensajepor Javivi » Mar Ago 27, 2013 12:59 pm

colo escribió:
Mas allá de que voy long con cupones y creo que pagarán, NUNCA está de más escuchar las justificaciones de quienes piensan lo contrario y son los que venden. Por eso creo que está mal que se peleen entre longs y shorts, simplemente expongan sus ideas y hagan sus trades; todos nos equivocamos más de una vez.

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”