Phantom escribió: Cuántos Padrenuestros llevan los Monaguillos_De_Cristina?
Mas que los de de la rua seguro. Porque ese genio duro mucho menos no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Cuántos Padrenuestros llevan los Monaguillos_De_Cristina?
Sureño escribió:El le pido a Dios de la doctora se parece mucho al Que sea lo que Dios quiera del cabezón Duhalde.
El público se renueva diría MIrtha.
Sureño escribió:Somos buena gente y creyentes
quienduda escribió:Melconian: "Tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar". Tenía mis dudas sobre “la buena voluntad” de este tipo, después de esta declaración me las ha despejado. Me pregunto si Paul Singer estaría pensando en cambiar el autito con el ahorro.
Alfredo 2011 escribió: Un economista del PRO defendió a los fondos buitre
http://www.infonews.com/2013/08/26/econ ... buitre.php
CON AUDIO
INFO nwes se parece a Clarín.-
Después de escucharlo, me parece que no se merecía ese título.......De todos modos, no cambia nada, para unos seguirá siendo un" econochanta" y para otros, un economista.
Pascua escribió:El radicalismo apoya la reapertura del canje. No son tan tarados.
TonyMontana escribió:y lorenzino?
Pascua escribió:El radicalismo apoya la reapertura del canje. No son tan tarados.
floripa escribió:La mentirosa, korrupta, multimillonaria y admiradora de los barra bravas dijo que se pagaron mas de 170.000 millones de dolares de deuda. Ahora, con esos números no me cierra el relato de la quita del 75%.
Creo que hubo bonos que fueron valuados a 0 (si, cero). Por lo cual la supuesta quita no existió realmente.
Como puede ser que la deuda hoy este alrededor de los 210.000 millones de dolares cuando en 2001 era de 145.000???????? Con quita en el medio, con superavit, etc?????????????
Relato en decadencia aplastado por la realidad.
zealot escribió: Efectivamente La mentirosa, korrupta, multimillonaria y admiradora de los barra bravas NOS VOLVIÓ A MENTIR!

JAQUE MATE escribió:Al final los economistas liberales tenian razon los 2 canjes eran horribles ahora no seran 1 o 2 buitres seran 100 estamos al borde del presipicio y daremos un paso adelante
floripa escribió:La mentirosa, korrupta, multimillonaria y admiradora de los barra bravas dijo que se pagaron mas de 170.000 millones de dolares de deuda. Ahora, con esos números no me cierra el relato de la quita del 75%.
Creo que hubo bonos que fueron valuados a 0 (si, cero). Por lo cual la supuesta quita no existió realmente.
Como puede ser que la deuda hoy este alrededor de los 210.000 millones de dolares cuando en 2001 era de 145.000???????? Con quita en el medio, con superavit, etc?????????????
Relato en decadencia aplastado por la realidad.
quienduda escribió:Melconian: "Tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar". Tenía mis dudas sobre “la buena voluntad” de este tipo, después de esta declaración me las ha despejado. Me pregunto si Paul Siger estaría pensando en cambiar el autito con el ahorro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], TELEMACO y 856 invitados