benja te hago un comentario a propósito del soporte dinámico que menciona El farolito. Leí por ahí que los soportes dinámicos una vez invalidados, lo seguirán estando, y en este caso el que plantean ya ha sido invalidado anteriormente por lo que no me fiaría de este. En cambio los soportes horizontales son siempre válidos, el precio recuerda esas zonas de congestión, y creo que el soporte horizontal alrededor de los 2.5 es el que estaría actuando, si vamos para atrás puede verse como alrededor de ese valor el precio se ha congestionado en otras oportunidades.
dad1972, teniendo en cuento lo que menciono en el párrafo previo, el canal que muestras, con tu soporte dinámico inferior, está vigente, por lo que pienso que es interesante seguirlo, pero siempre con pinzas.
Llevo poco en el mundo bursátil y menos en erar, así que lo que debe ser tomado con pinzas antes que nada son mis comentarios

, pero en fin, es algo que leí y me parecía oportuno compartirlo, y en caso de no aplicarse recibir la devolución para aprender. Saludos!
A propósito, vengo leyendo el foro desde hace un tiempo y lo de la juntada última del grupo de caseros me pareció muy motivadora. Ojalá pueda compartir a futuro alguna otra.