APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Brasil cubriendo gap.....

Relmu, va derecho a 14,10.
Si baja el 61,8% de retraso busquemos los salvavidas
.
Si baja el 61,8% de retraso busquemos los salvavidas
Recorta casi 50% de toda la suba...

Pero decime qué joraca avisa???
Avisa cualquier cosa. Avisa que todo baja y por ahí le pega. Ayer sabés las gastadas que se comió cuando EDN estaba casi 9%
Avisa cualquier cosa. Avisa que todo baja y por ahí le pega. Ayer sabés las gastadas que se comió cuando EDN estaba casi 9%
Muchachos apretar los dientes... paso graficos....
Real cubre el gap y baja....

Real cubre el gap y baja....

Taz escribió:Y yo me re contra cago en Papu y toda su mufa!
El pre 2.2% abajo
ahora en un rato pone "yo avisé!!!"
Me parece que hoy es mi ultimo dia en APBR...
Y yo me re contra cago en Papu y toda su mufa!
El pre 2.2% abajo
El pre 2.2% abajo
-
PiConsultora
martin2k7 escribió:Bueno arrancamos con Premarket del ADR![]()
Vamos a ver que pasa, Petroleo WTI esta subiendo 1,9%, supongo por el tema Siria...debería ayudar...
Todo dependerá de como se comporta el Real...por ahora se sigue devaluando 1,4%...
Todos los mkt para abajo hoy...excusa Siria y Techo deuda. El DXY para arriba - BRL abajo fuerte; europa abajo, premarket US abajo fuerte...Emergentes la ligan y PBR no será la excepcion. Otro dia para olvidar me parece que será.
Bueno arrancamos con Premarket del ADR
Vamos a ver que pasa, Petroleo WTI esta subiendo 1,9%, supongo por el tema Siria...debería ayudar...
Todo dependerá de como se comporta el Real...por ahora se sigue devaluando 1,4%...
Menos mal que cuidamos la volatilidad, tiene camino este muchacho y parece que no frena.
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
-
COCOLOCO2009
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS EN TUS APRECIACIONES SOBRE PAPU, HABRIA QUE VER LA FORMA DE QUE EXPULSEN DE ESTE FORO A ESTE "PERSONAJE NEFASTO", QUE NO HACE OTRA COSA QUE PUBLICAR ESTUPIDECES, CARENTES DE SENTIDO COMUN, QUE RESPONDEN SEGURAMENTE A UNA MENTE RETROGRADA Y MUY MALINTENCIONADA RESPECTO DE LOS DEMAS. EN CADA UNA DE SUS APRECIACUIONES SE NOTA A LA LEGUA SU RESENTIMIENTO Y CALENTURA X HABER QUEDADO AFUERA DE ESTE PAPEL, QUE MUY PRONTO NOS VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES

PAPU07 escribió:U$ 14.56- 2.82 % Usa
- 1.7 % "la local"![]()
Mañana martes. . . . va por los $ 61 ? ?![]()
Rodion_Raskolnikov escribió:No entiendo cómo no lo sacan a papu, dice cualquier cosa en cualquier lado, sin fundamento alguno, irrita innecesariamente a la gente, y sigue posteando sus estupideces.
qué hay que hacer para que lo borren?
Que no lo saquen nunca!!! A mi me sirve para confirmar que x mas q me equivoque mil veces y q muchas veces me sienta un ******, siempre existira uno q me superara, el gran PAPU, cuyas cualidades son la de ser un payaso, mala leche y no pegar con una prediccion. Gracias papu !!! Te quiero siempre aca y en demas foros.
-
Rodion_Raskolnikov
No entiendo cómo no lo sacan a papu, dice cualquier cosa en cualquier lado, sin fundamento alguno, irrita innecesariamente a la gente, y sigue posteando sus estupideces.
-
willystorm
..huu como me mataron los bazucas ....esperemos que no caiga demasiado.. 
U$ 14.56
- 2.82 % Usa
- 1.7 % "la local"
Mañana martes. . . . va por los $ 61 ? ?

- 1.7 % "la local"
Mañana martes. . . . va por los $ 61 ? ?