C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Gracias El farolito, algo así estaba viendo yo, pero vos lo explicás más claro que mi pensamiento.
Ya alcanzó máximos que había hecho en 2010 y 2011 y formó un doble techo muy clarito.
Ahora a mí me parece que está terminando de formar ésta figura porque quiso superar la TL de corto plazo (color verde) y rebotó a la TL de largo plazo (color rojo). Si la rompe a la baja tendría que llegar hasta la zona de los 45/46 creo.
Si se completa el doble techo el objetivo está en la zona de los 42.
Ahora a mí me parece que está terminando de formar ésta figura porque quiso superar la TL de corto plazo (color verde) y rebotó a la TL de largo plazo (color rojo). Si la rompe a la baja tendría que llegar hasta la zona de los 45/46 creo.
Si se completa el doble techo el objetivo está en la zona de los 42.
Esto es lo que recomiendan afuera:

cayó el sector... mira WFC
-
...en los últimos 5 días ha caído
3%, alguien tiene fundamentos del motivo?? gracias

-
magui, fijate qu epaso con el cedear desde que hablaste.
no hay mas dudas, por favor, dejanos ganar plata, lpm!
no hay mas dudas, por favor, dejanos ganar plata, lpm!

Buenas alguien sabe porque tengo las orejas colorada ? 

-
yo creo que vendio bien. hoy afuera termina negativa. el efecto magui no llego a cumplir 5% o 5 dias.
ya me preguntaba si alguien festejaba por estos lados? terrible volumen está metiendo. En nyse además está en zona de sobreventa y soporte como queriendo girar, será que se viene un linda trepada? mepa que está más para entrar que para salir, IMHO. 

Largué todo lo que me quedaba en 14,65, magui me obligó 

-
Tremendo volúmen está metiendo la fotocopia???
-
dmg escribió: Basta me aburrió, me pudrió, me canso lpmqlp.......![]()
magui? pobre, para tanto?
me gustaria tener algo mas que aportar ademas de culpar a magui, pero ya ni entiendo que pasa... el merval viene volando sin ningun tipo de fundamento, y afuera se hace pelota todo. me vo a comprar cedines...
roccatagliata escribió:Gracias magui, ya estamos -1,5% en el pre!
por favor hagamos una movida para que no pueda postear mas aca. o siguen dudando de que cada vez que aparece por una semana nos destrozan?
Basta me aburrió, me pudrió, me canso lpmqlp.......

-
Gracias magui, ya estamos -1,5% en el pre!
por favor hagamos una movida para que no pueda postear mas aca. o siguen dudando de que cada vez que aparece por una semana nos destrozan?
-
..humm 0,4%
en USA, en la local
1,45%.....