TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Ago 26, 2013 8:48 pm

Mirá que a vos pablo alguno te puede tomar en serio....
Los que te conocemos sabemos que fuiste irónico....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 26, 2013 8:46 pm

Josef escribió:Default tecnico-

Mañana es oportunidad de venta y de compra al mismo tiempo.... eso si a precios bajos.....bastante mas bajos que los de hoy :bebe:

Totalmente de acuerdo, para mi arranca el mercado -40%...al menos.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 26, 2013 8:44 pm

Josef escribió:Default tecnico-

Mañana es oportunidad de venta y de compra al mismo tiempo.... eso si a precios bajos.....bastante mas bajos que los de hoy :bebe:

Otro ignorante ??... :shock:
NO ES UN DEFAULT TÉCNICO. TODO LO CONTRARIO.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ago 26, 2013 8:43 pm

Default tecnico-

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 26, 2013 8:41 pm

Nicklaus escribió:El tema es que son màs fáciles de pesificar el día de mañana...

que raro vos..

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Ago 26, 2013 8:40 pm

El tema es que son màs fáciles de pesificar el día de mañana...

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 26, 2013 8:39 pm

carlos burgueño ‏@cburgueno 33min
Fondos Buitres 7: los bonos que cambian de jurisdicción son todos los emitidos con leg. Nueva York. No sólo los de los canjes, sino TODOS.
Abrir

carlos burgueño ‏@cburgueno 10min
Fondos Buitres. Una última palabra clave: "VOLUNTARIO". El resto mañana en Ambito, @radiolared con @rialjorge y @fmmilenium. No insistan.

adriang01

Mensajepor adriang01 » Lun Ago 26, 2013 8:37 pm

Puede ser leído como "mejor aceptá el canje porque s i esta sale mal no te garantizo nada"....
Los timings en una negociacion de este calibre son claves, yo creo que se demoraron muchisimo en sacar la ley cerrojo. Tendría que haber sido despues de Griesa. En fin, hay que ver que pasa.

exjuga

Mensajepor exjuga » Lun Ago 26, 2013 8:37 pm

Todos los argentinos vamos a comprar si bajan los NY
Buen negocio para los argentos.
Gracias Cristi :respeto:

rafa

Mensajepor rafa » Lun Ago 26, 2013 8:35 pm

O sea, yo creo que es buena noticia al fin y al cabo.
El cange no lo abren por los que estan haciendo juicio, sino por los otros
o sea la mayoria que no entro al cange. De esa manera si una parte importante del 7% que no
cangeo, entra ahora, se disminuye el problema de fondo.
Lo del cambio de legislacion esta en linea con los precios actuales de los bonos.
O sea ahora los legislacion local estan mejor valuados que los de legislacion NY.
O sea, me parece que es lo que tenian que hacer...

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Lun Ago 26, 2013 8:35 pm

Mañana a cargar con pala TVPY, que lindo es mi país!

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 26, 2013 8:35 pm

blanco escribió:Sigo pensando que se apuró al pe**, para dejar tranquilos a los tenedores. Creo que la tenía que pensar más, no se que se te acredite en tu cuenta PayPal o Payoneer (chiste) Suena mal que se pague en la Argentina, hubiesen elegido Seychelles.

:lol:

JPK

Mensajepor JPK » Lun Ago 26, 2013 8:35 pm

ámbito:
Mensaje por cadena nacional

"Más que deudores recalcitrantes somos pagadores seriales"
La presidenta Cristina Kirchner aseguró esta noche que el fallo de la Cámara de Apelaciones de los Estados Unidos que favoreció a los fondos buitre "ignora el acuerdo que logramos con el 93% de los tenedores de bonos".

Consideró que la sentencia que confirmó el fallo del juez Thomas Griessa "ignora la inmunidad soberana" que tuvieron las reestructuraciones de 2005 y 2010.

En cadena nacional, la jefa de Estado afirmó que "la negociacioñ de la deuda externa es facultad del Congreso y solo puede realizarse con su autorización".

La Presidenta dijo que el fallo favorece a "los fondos buitre que el año pasado lograron embargar la Fragata Libertad y por lo que tuvimos que recurrir a tribunales internacionales.

Lo dijo Cristina por cadena nacional. Calificó como "injusto" el fallo de la Cámara de Apelaciones de Nueva York sobre los fondos buitre. Recalcó que desde 2003 a la fecha se pagó u$s 173.733 millones.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ago 26, 2013 8:33 pm

Scott escribió:Cristina tomo la decision de cambiar el lugar de pago antes de verse obligada ante un eventual fallo adverso. Tiene 10 años de pagadora serial y me encanta no tener la incertidumbre que habia antes. Donde firmo?

coincido totalmente, muy buenas decisiones, si llega a bajar aprovecho para comprar.

blanco

Mensajepor blanco » Lun Ago 26, 2013 8:32 pm

Sigo pensando que se apuró al pe**, para dejar tranquilos a los tenedores. Creo que la tenía que pensar más, no se que se te acredite en tu cuenta PayPal o Payoneer (chiste) Suena mal que se pague en la Argentina, hubiesen elegido Seychelles.

Volver a “Foro Bursatil”