INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
-
balcarceño
-
el aprendiz
por dehu el Lun Ago 26, 2013 9:05 pm
la estuve mirando en los 1.5 y fue demasiado rapido cuando subio, alcance a meter un puchito y despues dude en los 2, ahora la estoy sufriendo jeje, seguira subiendo?
Yo le entre en 2,26 - 2,32 y de vuelta en 2,60 - 2,70 y por ultimo en 2,96 - 3,02
No compro mas porque que sin $$$$ si no le entraria, por lo que se y escucho se habla de u$s1,5 que van a pagar por accion. Asi que le queda mucho reccorido, en el medio seguramente hara algunos vaivenes pero creo que estamos hablando de un plazo muy corto 3 -6 meses ... veremos !!!! mientras
-
balcarceño
me conformaba con un 3,07 3,10 pero me sorprendio !!!!!
el tata escribió:
INDU - Gráfico diario
Señores, aporto una visión gráfica del papel. La visión es alcista, aunque debemos tener presente que las ruedas por venir pueden ser correctivas en el mercado.
Voy a ser objetivo con lo que muestra el gráfico de INDU, el efecto externo del mercado que lo valore cada uno.
No voy a considerar ningún aspecto fundamental del papel, aunque es obvio que hay drivers (que Uds. conocen mejor que yo).
Estamos en un típico ejemplo de onda 3, en un caso donde el contaje es claro como pocos. Hubo grandes zonas de acumulación a buen precio. Tanto la onda 1 como la 3 están fuertemente confirmadas por la acción del volumen (marcado abajo). Incluso la subonda "b" de la onda 2 tuvo respuesta en volumen, lo cual indicaba la fuerza subyacente. Lo mismo se deduce de la horizontalidad de la onda 2.
Ahora bien, queremos objetivos.....
La proyección Fibonacci (marcada en el grafo) indica que la onda 3 alcanzó el 161% de la onda 1, lo cual ocasionó el descanso que se observó en las últimas ruedas. Este descanso es de tipo triangular ascendente, o sea un auténtico banderín de resolución alcista. Si proyectamos el mástil (siempre siendo conservadores), vamos a observar que el objetivo ronda los $4, donde también se sitúa la siguiente proyección Fibonacci (261%). Lo que aún no es del todo claro es si esta subida sería "onda 5" o una subonda 5 dentro de la 3. Pero esto no importa ahora demasiado. Lo que sí importa es saber que es bastante improbable que este papel detenga su marcha acá (sobre todo teniendo en cuenta que el volumen es muy confirmatorio y no ha decaído).
Es posible que por unos días más permanezca inmóvil... pero las chances claramente son de continuación.
Sé que hay foristas duchos en el papel que desde hace tiempo tenían este objetivo, así que les extiendo mis felicitaciones....
Exitos caballeros!!!
Una vez conseguido el objetivo de $4 del banderín (falta todavía)... convendría un reposo lateral durante algunos días para depurar un poco (onda 4). Después con tiempo encaramos la onda 5... que ya con más tranquilidad la tiene que llevar a los $5 o más (suponiendo que sea equiparable a la onda 1), ese objetivo ya lo dejo por ahora en manos de los analistas fundamentales.
Caballeros, nuevamente un placer....
Petrusco escribió:Pague 3,25, si sube meto más en 3,28
No aguanté, metí un poco más en 3,28
Los locos de ERAR dicen que llega a $8,50
-
el aprendiz