benja escribió:Buena reacción, sólida. MAñana es muy importante para que defina indicadores de confirmación. Si llos anuncias de la excelentísima ayudan, esto puede volar
Benja, fijate si podés achicar un poco el gráfico así se puede observar mejor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
benja escribió:Buena reacción, sólida. MAñana es muy importante para que defina indicadores de confirmación. Si llos anuncias de la excelentísima ayudan, esto puede volar
rafa escribió:O sea, yo creo que es buena noticia al fin y al cabo.
El cange no lo abren por los que estan haciendo juicio, sino por los otros
o sea la mayoria que no entro al cange. De esa manera si una parte importante del 7% que no
cangeo, entra ahora, se disminuye el problema de fondo.
Lo del cambio de legislacion esta en linea con los precios actuales de los bonos.
O sea ahora los legislacion local estan mejor valuados que los de legislacion NY.
O sea, me parece que es lo que tenian que hacer...
rafa escribió:O sea, yo creo que es buena noticia al fin y al cabo.
El cange no lo abren por los que estan haciendo juicio, sino por los otros
o sea la mayoria que no entro al cange. De esa manera si una parte importante del 7% que no
cangeo, entra ahora, se disminuye el problema de fondo.
Lo del cambio de legislacion esta en linea con los precios actuales de los bonos.
O sea ahora los legislacion local estan mejor valuados que los de legislacion NY.
O sea, me parece que es lo que tenian que hacer...
rafa escribió:Ultimo momento, Kris anuncio reapertura del cange de duda y ademas cange de todos los bonos con legislacion
Nueva York!
Maxi95 escribió:Otra vez las manos negras???
Maxi95 escribió:Es asi Don.. pero como dice el dicho.. con paciencia y saliva......
Maxi95 escribió:Otra vez las manos negras???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fermovimiento, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Olive, Peitrick, Profe32, riskiewinner, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1528 invitados