Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Ago 26, 2013 5:36 pm

tgn1usd escribió:siempre recibiremos a hnos arrepentidos ud morel, pascua, pero siempre arrepentidos.Tengo un amigazo de la campora, hace 2 años en una parrillita le contaba como iba terminar el tema del gas, y me hablaba de que para eso habian estatizado YPF y yo bajaba la cabeza, se acuerdan de budou en voz propia riendose de los ex fracasados de energia como los llamaba el, ingenieros con decadas laburando y estudiando.en fin... volviendo a mi amigo, se quiere desvincular de la campora y parece que no es tan facil, tengan cuidado...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI LA VERDAD que ACA en el foro tendria que haber varios ARREPENTINDOS,que mal les fue a los que a PRINCIPIO, de año pusieron plata en el MACRO,segun algunos diarios banquero cercano a los K, o en YPF, empresa NAC&POP, O TECO,amigos K, O MIRGOR, DECIDIDAMENTE ,niña mimada del MODELO, 63,8% EN EL AÑO.."QUERIDA PRESIDENTA " para cuando la COTIZACION DE UN % de AEROLINEAS ARGENTINAS, en la BOLSA.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 26, 2013 5:34 pm

TRAS LA DERROTA EN LAS PASO

Berni cambia el discurso: "No pienso que la inseguridad esté influenciada por los medios" :114:

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, marcó un cambio respecto al discurso que viene sosteniendo el kirchnerismo respecto a la inseguridad -definida oficialmente como "una sensación" construida desde los medios-, asegurando que "las cuestiones de seguridad son palpables y la gente las padece permanentemente". Tras la derrota en las PASO, el Gobierno busca votos...

Pensar que durante años, el relato era otro..... :shock:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 26, 2013 5:25 pm

tgn1usd escribió:siempre recibiremos a hnos arrepentidos ud morel, pascua, pero siempre arrepentidos.Tengo un amigazo de la campora, hace 2 años en una parrillita le contaba como iba terminar el tema del gas, y me hablaba de que para eso habian estatizado YPF y yo bajaba la cabeza, se acuerdan de budou en voz propia riendose de los ex fracasados de energia como los llamaba el, ingenieros con decadas laburando y estudiando.en fin... volviendo a mi amigo, se quiere desvincular de la campora y parece que no es tan facil, tengan cuidado...

La historia se repite !

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ago 26, 2013 5:20 pm

siempre recibiremos a hnos arrepentidos ud morel, pascua, pero siempre arrepentidos.Tengo un amigazo de la campora, hace 2 años en una parrillita le contaba como iba terminar el tema del gas, y me hablaba de que para eso habian estatizado YPF y yo bajaba la cabeza, se acuerdan de budou en voz propia riendose de los ex fracasados de energia como los llamaba el, ingenieros con decadas laburando y estudiando.en fin... volviendo a mi amigo, se quiere desvincular de la campora y parece que no es tan facil, tengan cuidado...

Morel

Mensajepor Morel » Lun Ago 26, 2013 4:58 pm

tgn1usd escribió:morel no se dice micro grasa, se dice bondi! como se nota que sos kirchnerista :lol:

Anda a jugarla de sofisticado a otro lado....y tene cuidado con la "trampera".....

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Ago 26, 2013 4:52 pm

Alfredo 2011 escribió:
Harry Bosch ‏@IngHarryBosch 2h
Los #SoldadosDeCristina, son aquellos que después del 2015, madrugaran con el Clarín(El gran diario argentino) bajo el brazo a buscar laburo :mrgreen:

@yosoydenestorporqueelmundomehizoasinopuedocambiar se vé que harry bosch jamas tuvo problemas en conseguir trabajo ... o proviene de alguna importante flia y se esconde detras de una pc comiendose un tostado de jamon crudo y cafe con leche.. ese nombre ya lo describe al putoyanki ... :golpe: un tipico chico pro ...
hace 10 años que nos vienen corriendo con esto del desempleo y el olor a calas :lol:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ago 26, 2013 4:52 pm

morel no se dice micro grasa, se dice bondi! como se nota que sos kirchnerista :lol:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Ago 26, 2013 4:51 pm

che chicos, no tendrian que estar al lado de la gondola de fideos controlando?

Morel

Mensajepor Morel » Lun Ago 26, 2013 4:49 pm

tgn1usd escribió:morel voce nao entende como eu fiz dinheiro com 30 anos ne? isso porque voce nao consegue, ja te falei, trabalhei no brazil como gerente gral com trinta anos e fiz muito dinheiro. :100:

pseee, anda a Camboriu en micro, sarasasasa......

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 26, 2013 4:48 pm

magui31 escribió:F.Izzo: nueva suba del dólar, controlada por el Central

Buenos Aires, ago. 26 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar volvió a reflejar la falta de divisas y como consecuencia aumentó su valor a 5,632 pesos según el tipo vendedor para la transferencia del Banco Nación, mientras el BCRA intervino para equilibrar el mercado y se calcula que terminó con un saldo negativo de 70 millones de dólares", indicó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

"Las liquidaciones de los cerealeros, de unos 100 millones diarios, no son suficientes para atender la demanda de bancos por pedidos de empresas privadas y estatales".
"En el mercado de futuros, donde se operaron unos 45 millones, los bancos privados no tomaron muy en cuenta para sus negocios financieros las ofertas diarias del BCRA, desde septiembre a 5,7355 pesos (tasa de 19 por ciento nominal anual) hasta abril de 2014 a 6,4655 pesos (22 por ciento)".
El volumen total operado en cambios fue de 260 millones de dólares (15 millones menos que el viernes), de los cuales 193 millones se cursaron por el Siopel y los restantes 67 millones por el MEC. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ago 26, 2013 4:47 pm

morel voce nao entende como eu fiz dinheiro com 30 anos ne? isso porque voce nao consegue, ja te falei, trabalhei no brazil como gerente gral com trinta anos e fiz muito dinheiro. :100:

Morel

Mensajepor Morel » Lun Ago 26, 2013 4:47 pm

Alfredo 2011 escribió: :oops:

Alpedo 2011, deje de comprarse pañales por un par de días y comprese uno verdes a 10 manguitos....

Volver a “Foro Bursatil”