Club de París
Los Juicios de CIADI (En el Ciadi ya hay depositadas 49 demandas contra la Argentina)
Los Cipayos de Repsol
Los Holdouts
Los Jubilados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alm escribió:Si vos sos nac & pop podes comprar barato q no sos buitre jua jua jua como me voy a divertir con tanta GILADA
pabloj27 escribió:Si vos sos nac & pop podes comprar barato q no sos buitre jua jua jua como me voy a divertir con tanta GILADA
JAQUE MATE escribió:Calentito el pancho 9.25 930 uuuuuuuuu q divertido se va a poner los cipayos te pagan y te pagan![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:Si vos sos nac & pop podes comprar barato q no sos buitre jua jua jua como me voy a divertir con tanta GILADA
JAQUE MATE escribió:Si vos sos nac & pop podes comprar barato q no sos buitre jua jua jua como me voy a divertir con tanta GILADA

JAQUE MATE escribió:Cualquiera de ustedes q compre algun bono o acciones en la bolsa q este muy barato es un BUITRE ja ja![]()
pabloj27 escribió:Te digo q un dia scioli no desida irse porque lo van a tratar de cipayo ,oligarca, derechoso ,felpudo ,pichon de menem ,empleado de mañetto etc etc ,un dia se van a quedar solos con 3% de los votos CAMPORITOS ja ja
pabloj27 escribió: Scioli encontró en la mujer de Massa una mina que lo basurea mas que Cristina...
desde ese momento esta viendo como adherirse al Massismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Carlos86, carlos_2681, chory461, Cohiue, deportado, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, jloviedo, Luq, Namber_1, Napoleón, napolitano, notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tigerbaires, wal772 y 772 invitados