esponja escribió:
Lo que decís sobre la onda 4 es cierto, pero es teoría. Yo tengo poca experiencia pero te voy a decir lo que pienso. Cuando no estamos seguros del conteo, es mejor no usar Elliot. A mí el conteo de 1, 2 y 3 que hacen algunos hasta acá me deja dudas (tiene mas de abc que de 1,2,3). Lo digo por lo poco que la 2 retrocedió a la 1 y por la longitud de la 3, que es casi igual a la 1. De todos modos es posible. Ahora bien, los retrocesos de fibonacci los podés tener en cuenta igual como niveles posibles de soporte para una baja, sobre todo si coinciden con otro elemento.
Espero que te sirva.
Todo sirve.. El retroceso de la onda 2 no es el "teorico", pero considerando que Elliot no aplica tan "certeramente" a papeles con poco volumen (a diferencia de gigantes como PBR que las proyecciones y retrocesos te dan casi exactos) puede que haciendo un poco de "arte" la pauta se cumpla a su forma.
Querido Esponja, si no tomas Elliot.. en base a que determinas objetivos de precio???? solo tener en cuenta soportes, resistencias, lineas de tendencia, etc me parece que reduzco demasiado las variables..