LUCH escribió:preparen las nike....
hoy la presidenta hablo para todos y todas.
me pongo las nike para terminar de salir del mercado o para recomprar lo lanzado en 7 oct. ??
Que hablo de positivo la Presi ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:preparen las nike....
hoy la presidenta hablo para todos y todas.
esponja escribió:
Lo que decís sobre la onda 4 es cierto, pero es teoría. Yo tengo poca experiencia pero te voy a decir lo que pienso. Cuando no estamos seguros del conteo, es mejor no usar Elliot. A mí el conteo de 1, 2 y 3 que hacen algunos hasta acá me deja dudas (tiene mas de abc que de 1,2,3). Lo digo por lo poco que la 2 retrocedió a la 1 y por la longitud de la 3, que es casi igual a la 1. De todos modos es posible. Ahora bien, los retrocesos de fibonacci los podés tener en cuenta igual como niveles posibles de soporte para una baja, sobre todo si coinciden con otro elemento.
Espero que te sirva.
BarbasV escribió:ALF![]()
Ya pasamos los 23,6% de Fibo, rumbo a los $5,50 del 38,2% de retroceso de una supuesta onda 3..
Corrijanme si me equivoco, soy nuevo en esto, pero si tenemos en cuenta que la onda 4 corrige como maximo hasta un 50%, hay cuerda hasta 5,30 para no anular el movimiento alcista..
Sino la alternativa es q si baja de $5,30 es xq estamos en una onda C en vez de una 3..
edgard escribió:Como lo comenté al cierre del viernes, el quiebre por debajo de los $ 5.79 habilita una posible correccion hacia niveles de $ 5.50/ $ 5.48 - 45 aprox. Se presenta un soporte intermedio poco significativo en $ 5.57 - 60.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Notapor Microbac el Lun Ago 26, 2013 12:27 pm
Puede ser, pero vamos a tener un minimo de 5.72
PAPU07 escribió:Y bueno, hoy fue ( continuacion ) de toma en bancos en GENERAL![]()
Asi como encontro un techo, encontrara ( YO creo q muy, muy pronto) un piso y luego: UP UP![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1835 invitados