adrik escribió:No creo que se ejerza la 9.80 OCT.
Gracias loco, eso me da más ánimo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió:No creo que se ejerza la 9.80 OCT.
martinrame escribió:No entiendo por qué el ensañamiento con los cupones, los demás títulos públicos están todos en verde, lo único rojo son los cupones.
Scott escribió:Mejor, ahora tenes una oportunidad de compra, cual es el problema?
martinrame escribió:No entiendo por qué el ensañamiento con los cupones, los demás títulos públicos están todos en verde, lo único rojo son los cupones.
capi escribió:9,37
aleelputero(deputs) escribió: ...........................................
haces 10 lucas dividido el precio del viernes = 9,50. ( 10000$ / 9,50 = 1052,63 laminas, pero acordate que tvpp viene en laminas de a 100 entonces serìa, 1052,63 x 100 = 105263 comprarías en definitiva 105263 nominales.
...........................................
colo escribió:¿Qué corazonada tienen? Pisos para TVPP y TVPY...
Febo escribió:Ya está remontando un poco. El mercado está digiriendo el fallo de la cámara, que la prensa erróneamente se encargó de calificar como fatal cuando en realidad no pasó nada. La verdad que fue un fallo impresentable (leer la nota de Navajas de Ámbito) y ni siquiera definió una fórmula de pago como le había pedido a Griesa. Suponiendo que el fallo quedara firme hoy en día, no se tiene la más pálida idea de cómo se tendría que pagar. "Se debe pagar proporcionalmente a los bonos en default".. ¿en qué proporción? ¿hasta cuándo? ¿con qué interés? No es lo mismo la proporción de un DICY que la del PARY que la del GJ17.
Pero bueno, más allá de la sanata, el fallo fue de lo mejorcito para Argentina. No se tomó ninguna decisión, se despeja la incertidumbre y se puede desviar el terreno a la Corte Suprema, donde se torna más político que lo estrictamente jurídico de un contrato. Si la Corte toma el caso, los mercados vuelan.
boquita escribió:para los agoreros de siempre
recuerden que el gobierno viene pagando estrictamente todas las deudas contraidas en moneda dura..
y recuerden tambien, que la mayor parte de ella
son de los megacanjes contraidos por los que agora
critican y nos quieren ver de nuevo de rodillas!
LPQLP
PERDON POR EL OFF
Guille83 escribió:="aleelputero(deputs)"]A eso voy precisamente Martin aca nadie pretende hacerse el maestro. Pero fijate con una cosa simple como de cubrir tu tenencia con puts a octubre o diciembre a un costo aproximado del 4 o 5%, No toda la gente sabe eso, yo no lo descubri, ni tampoco quiero que me den un premio por eso. Solamente creo que cosas concretas como esta ayudan, capaz que a vos no por que vez las cosas desde otro lado y otra posicion Pero para el resto creo que sirve, y si no sirve ahora puede servir para el futuro Y lo que es mejor puede ayudarle a ganar o al menos no perder tanto. No todos ganan en este negocio.
hola, una pregunta de dnde puede sacar informacion de como cubrir mi tenencia con puts, no se como se hace pero tambien me gustaria cubrirme,
muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, danidani, Desdeabajo, DON VINCENZO, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, frank23, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nuncabandones, PAC, Radio Bangkok, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2259 invitados