Qué bueno estaría que fundamenten técnicamente los objetivos que plantean, por ej. lo de los USD 7.
Es mejor equivocarse con fundamentos que sin, porque sino todo queda como sanata...
Por lo menos yo no lo veo fundamentado.
Un consejo nomás
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:... y una figura de A.T q es una "porqueria"
piojoso escribió:Es bajista de mediano y largo plazo eso ni hablar. Ahora en el corto plazo veo muy pósible que la veamos llegando a zona de 17 usd. Luego tremenda baja la espera.
PAPU07 escribió:La figura de AT es bajista ...
PAPU07 escribió:La figura de AT es bajista; sumado a los problemas con el real en Brasil
Este papel, NO tiene ( al menos en el corto) reacción a la suba: esta semana ira a testear el piso de$ 60,00 ( siendo optimista ) y puede oscilar hasta las primeras ruedas de setiembre entres 62 y 64 $ ( esto ultimo siendo MUY optimista )
Mi calificación semanal es :
![]()
![]()

Nachitoss escribió:Sorry por off, pero Taz cerastes en pampa?
Tanque escribió:algo así chicas ?

Tanque escribió:no se porque daban acá ..
pero yo aproveché y llevé
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1414 invitados