docc escribió:Si julio viene 5 %y agosto igual,
ya estamos en 39,3 % 12 = 3,275 ...
Si julio y agosto vienen en promedio 5%, la suma de los primeros 8 meses daría redondeando 40,8 no 39,3....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Si julio viene 5 %y agosto igual,
ya estamos en 39,3 % 12 = 3,275 ...
martin escribió:A mi, por otra parte, poco me importa lo que haga el mercado en el corto plazo. Lo único que me importa es que este año crezcamos lo suficiente para cobrar en el 2014. Si sucede eso más tarde o más temprano el mercado lo va a reflejar en los precios. Todavía los precios están lejos de descontar un pago en el 2014.
martin escribió:A mi, por otra parte, poco me importa lo que haga el mercado en el corto plazo. Lo único que me importa es que este año crezcamos lo suficiente para cobrar en el 2014. Si sucede eso más tarde o más temprano el mercado lo va a reflejar en los precios. Todavía los precios están lejos de descontar un pago en el 2014.
aleelputero(deputs) escribió:Martin yo no te discuto si fue bueno o malo te digo lo que vi en las cotizaciones despues de conocerse y lo que creo que paso. Es eso. Yo analizo al mercado que es el que tiene la ultima palabra ( no digo la razon ojo).
capi escribió:Hoy vale lo mismo que hace mas de un mes cuando fue el EMI anterior y habia una euforia que iba a explotar..
aleelputero(deputs) escribió:Martin yo no te discuto si fue bueno o malo te digo lo que vi en las cotizaciones despues de conocerse y lo que creo que paso. Es eso. Yo analizo al mercado que es el que tiene la ultima palabra ( no digo la razon ojo).
martin escribió:Si josef diceque es lo que puede psar mañana ??...
martin escribió:="exjuga"]Yo, para no tirar la pelota y esconder la mano.Soy pesimista porque afuera se ve esto como cosa juzgada y las consecuencias no van a ser buenas.Ojala me equivoque de medio a medio.
El tiempo que ganó Argentina con el STAY vigente es muchísimo. Que la Cámara haya mantenido el STAY es una excelente noticia pata los cupones y el mercado esto lo sabe muy bien.
Si hay baja creo que será una baja menor y pienso que será rápidamente revertida. No hay condiciones para que la baja siga cuando además el mercado hace rato había supuesto con lo más probable un fallo muy desfavorable hacia Argentina.
aleelputero(deputs) escribió: Para mi el viernes bajo un poco mas por el emi que por otra cuestion. Puesto a que si miras las cotizaciones se acentuaron despues de conocido el dato. No obstante el volumen a la baja fue bajo. Esto en desde el punto de vista del AT es muy bueno
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, davinci, El AGUILA, ElCont@dor, Google [Bot], Martinm, Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot], wal772 y 1131 invitados