ju_an escribió:al final
es verdad lo que dice ella:
solo quieren manchar la memoria de él
No. Sólo queremos manchar sus dedos. De tinta....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ju_an escribió:al final
es verdad lo que dice ella:
solo quieren manchar la memoria de él
MILONGA escribió:chare, lo que hacía Nestor en los 90 me importa un comino. De hecho no lo voté en el 2003 porque venía de la mano de duhalde. Me importa lo que hizo cuando tuvo el poder.
facontrader escribió:Haber Tony : lo de AA el unico culpable , es el partido peronista fue el hizo to , primero menen y ahoro lo$ kk$
Alfredo 2011 escribió:21/08/2013
MASSOT & MONTEVERDE
Después de octubre, desdoblamiento cambiario"
El tema es muy delicado y promueve en los políticos una pregunta: ¿Quién hace el ajuste? El estudio Massot & Monteverde se refirió al tema en su más reciente informe semanal:
http://www.urgente24.com/217853-despues ... evaluacion
Será otro éxito ?
Phantom escribió:Abal Medina encabezó la formación de una Comisión Interministerial de Salud Mental y Adicciones
http://www.telam.com.ar/notas/201308/29 ... ciones.php
TonyMontana escribió: yo creo que deberian estar sacando los tanques y los camiones hidrantes a la calle, como siempre quiesieron..
es ahora o nunca.. en octubre es tarde
MILONGA escribió: Eran tan buenos que el foro les quedo chico.
facontrader escribió:la maldita AA pierde por 2 Millones diarios de UDS Gracias a putrefacta campora![]()
MILONGA escribió: seguro que cuando la manejaban los gallegos, ganaba fortunas, por eso se fueron sin chistar.
Alrosario escribió:Hoy justo necesitaba hacer una consulta tècnico/legal en un papel y me hizo falta que estuviese Shakespeare.
Por eso quiero mandarles un abrazo a èl, a Criacuervos, AKD, kilobat (gaby), Profiterol, Rinno, Jethro, financial john, y algunos màs que seguro me estoy olvidando y les pido disculpas, pero eran un placer leerlos. En su gran mayorìa baneados. Y si comparamos con las barbaridades que se leen hoy... buèh... sin palabras.
Medio maraca el post, pero bueno... estoy melancòlico.
Abrazo grande muchachos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, come60, Dolar K, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, frankcores, germansru, Gon, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Sir, Walther y 900 invitados